Nuestra misión

Rimini Street se fundó con el fin de cambiar y redefinir el modelo de soporte de software empresarial mediante el desarrollo de productos y servicios nuevos e innovadores que dan prioridad al éxito del cliente. Al ofrecer un soporte sin precedentes y la experiencia en ingeniería más cualificada disponible por tan solo una fracción del costo, nuestros clientes reciben el más alto nivel de valor y servicio de atención al cliente todos los días.

Nuestros servicios de soporte prémium de terceros permiten a los clientes optimizar las inversiones existentes en software empresarial, ampliar las capacidades actuales para aprovechar la TI híbrida y transformar sus negocios en empresas digitales con la ayuda de roadmaps tecnológicos ágiles e inteligentes.

Rimini Street Icon

2,000

clientes activos reciben soporte de Rimini Street en todo el mundo

Rimini Street Icon

$4MM

De ahorros totales de los clientes hasta la fecha

Rimini Street Icon

15 minutos

Como respuesta SLA a problemas críticos

Rimini Street Icon

15 años

De experiencia de los ingenieros asignados

Por qué debería elegir Rimini Street

Adoptamos un enfoque totalmente diferente del soporte de software empresarial, ya que priorizamos el servicio completo en lugar del autoservicio. Disfrute de las ventajas de disponer de acceso ininterrumpido todos los días del año a un ingeniero de soporte principal que conoce y que, además, se toma el tiempo necesario para comprender el entorno de su software, los objetivos de su empresa y los desafíos más importantes que se le presentan.

Olvídese de las cadenas telefónicas y del soporte de los centros de llamadas que se ciñen a un guion y ofrecen una misma solución para manejar los problemas de soporte críticos para su empresa.

Ahorrar un 50 % es 100 % mejor

Además del soporte estándar de solución de problemas al 50 % del costo de su proveedor actual, puede beneficiarse de servicios que le permitirán ahorrar más tiempo y dinero, sin ningún costo adicional, incluido lo siguiente:

  • Soporte para código customizado o adecuaciones
  • Soporte de versiones durante un mínimo de 15 años
  • Soporte en configuración, rendimiento, integración e interoperabilidad
  • Servicios de asesoramiento en materia de seguridad
  • Planificación estratégica de aplicaciones, asignación de funcionalidades y análisis de mejoras

Los ahorros en estas áreas se multiplican rápidamente. Los clientes de Rimini Street pueden ahorrar hasta un 90 % en costos totales de mantenimiento. Haga clic para averiguar cuánto puede ahorrar.

Nuestros clientes

Nuestros clientes están dejando de enfocarse en el "statu quo" para optimizar costos, ampliar las soluciones actuales y acelerar su crecimiento digital. Mire una entrevista reciente con el director general de Rimini Street, Seth Ravin, para descubrir cómo nuestros clientes han ahorrado más de $4 mil millones hasta la fecha y apenas estamos empezando.

2,000 clientes activos reciben soporte de Rimini Street en todo el mundo

“Con Rimini Street, nuestras aplicaciones EBS y las bases de datos de Oracle constituirán una plataforma sólida y segura para nuestras necesidades empresariales futuras, así como un ajuste perfecto para nuestra estrategia de optimizar los costos de TI y adecuar mejor las TI para impulsar la innovación empresarial y ventaja competitiva”.

Neal Johnson, director de Servicios y Operaciones de TI, House of Fraser

Merece mucho más de un programa de soporte

¿Qué pasaría si pudiera destinar sus recursos para dedicarlos a iniciativas de mayor valor y no solo limitarse a mantener su empresa funcionando?

Rimini Street Company Icon 1

Tiempo
Imagine si pudiera disponer de más tiempo para centrarse en lo que su empresa realmente necesita

Rimini Street Company Icon 2

Personal
¿Qué le parecería si sus equipos pudieran centrarse en proyectos que generaran ingresos?

Rimini Street Company Icon 3

Dinero
¿Qué ocurriría si pudiera destinar una mayor parte de su presupuesto a la inversión?

Rimini Street Company Icon 4

Agilidad en innovación
Satisfaga sus necesidades empresariales y de innovación ahora y no más adelante

Más recursos