“Rimini Street nos ayuda a poner en práctica nuestra filosofía central de TI híbrida”.

Randy Martin, director de Sistemas corporativos
Atkins

Los desafíos

Oracle EBS 11.5.10 pasó a Sustaining Support en 2013, lo que hizo que Atkins tuviese que tomar una decisión: avanzar con una actualización forzada, o romper con el ciclo tradicional de actualizaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y generar su propio roadmap. Al mismo tiempo, Atkins quería embarcarse en una estrategia de TI híbrida e implementar una serie de aplicaciones emergentes basadas en la nube para gestión de capital humano, nómina, contratación y prestaciones, que mejoraran su sistema de EBS establecido.

La solución de Rimini Street

Atkins pasó el soporte para sus productos de Oracle —no solo EBS, sino también Oracle Database y Oracle Fusion Middleware— a Rimini Street. Al hacerlo, Atkins cambió la manera de ver la asignación de recursos al reinvertir los ahorros y virar la atención hacia la innovación, en lugar del soporte propio y las actualizaciones innecesarias. El equipo de Atkins no solo recibió una atención de mejor respuesta para los problemas básicos de soporte de ERP, sino que también tuvo que dejar de dedicar recursos para el soporte de sus customizaciones y extensiones de EBS. ’

Los resultados para el cliente

  • Evitó la actualización costosa y disruptiva de EBS, pero puede actualizar más adelante, en un momento en que tenga sentido desde el punto de vista comercial, con un proceso de archivado administrado.
  • Recortó las cuotas anuales de soporte en un 50 %, lo que liberó fondos para innovación en otras partes de la empresa.
  • Recibió un servicio de rapidísima respuesta, incluido soporte para el código personalizado.

Descargar caso