Rimini Street: Análisis Financiero de Optimización de Costos

Los desafíos que enfrenta los CFOs son diversos: la planeación financiera, el manejo de riesgos, la documentación y los reportes financieros. También, la misión de simplificar los procesos de negocio y optimizar las finanzas, al mismo tiempo que proveer recomendaciones y planes de acción para el negocio.

Con el escenario global que estamos viviendo este 2020, donde la optimización de costos es un asunto prioritario, usted tiene las respuestas para las siguientes preguntas:

¿Cómo realizar ajustes a su balance de gastos generales de administración y ventas en 2020, ante el escenario económico que estamos viviendo?
¿Es efectiva la estrategia de optimización de costos en mi organización?
¿Cómo impacta del costo del soporte de software empresarial en su Balance General?

Regístrese y permítanos entregarle un análisis financiero específico* para su organización, donde podrá identificar el impacto en ahorros en el soporte de software empresarial en su organización con el modelo de soporte independiente de Rimini Street.

*Aplica para software empresarial, ERP y bases de datos, de Oracle & SAP.

Regístrese y permítanos cuantificar los ahorros que podría obtener con el modelo de soporte independiente de Rimini Street.
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Caso de éxito: Grupo Fallgatter

Conozca como Grupo Fallgatter en Brasil, realizó el cambio al modelo de Rimini Street y conozca cual fue el impacto en ahorros en su balance de gastos generales de administración, conu una reducción del 50% en soporte de software empresarial. Hoy la organización logró financiar sus estrategias de innovación. “Después de cuatro meses de negociaciones, cerramos con Rimini y estamos muy satisfechos desde entonces», comenta Cristiane Holl, CFO del grupo.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo