No está obligado a elegir entre migración o innovación

Los clientes de SAP se sienten presionados por adoptar o, al menos, obtener licencias de S/4HANA ahora debido a la fecha planificada para la finalización del soporte de mantenimiento estándar de ECC 6 en 2025 y las amenazas de auditorías de licencia potenciales. Pero la mayoría de los clientes de SAP (el 89 % de quienes respondieron una encuesta reciente) tiene pensado seguir usando sus versiones estables y demostradas de ERP de SAP hasta que S/4HANA se consolide y aflore el ROI. Esto ha generado un plazo urgente para los directores de información…

Conozca los 4 factores críticos al tomar la decisión de SAP S/4HANA para 2025. ¡Descárguelo hoy!
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

¿Qué hace que Rimini Street sea diferente?

3700+

Clientes servidos alrededor del mundo

Cerca de$5mil MDD

En ahorros de clientes

10

Minutos de SLA para problemas críticos

15+

Años de experiencia de nuestros ingenieros

Rimini Street: Una estrategia más inteligente para los clientes de SAP

Los clientes de SAP tienen que decidir si migrarán a S/4HANA ahora, dado el plazo para el final del soporte en 2025, o gozar de la flexibilidad y el tiempo para elegir un roadmap y un sistema de última generación que se adapte de la mejor manera a sus necesidades.

Independientemente de que su destino final sea S/4HANA, una aplicación moderna alternativa, o no se haya establecido en una plataforma futura, Rimini Street es la ruta inteligente para avanzar. Rimini Street brinda a los clientes soporte de 360o para los sistemas ERP de SAP, que van desde el soporte operativo, incluida la resolución integrada de incidentes, la gestión de casos y el análisis de causas, pasando por la optimización de operaciones continuas, la administración de sistemas, el soporte básico, incluida la monitorización del estado de los sistemas con análisis proactivo, recomendaciones preventivas del sistema y detección de eventos; hasta el soporte de mejoras para escenarios complejos de software de SAP.

Los Servicios de soporte de Rimini Street para SAP sustituye el soporte anual caro y de menor valor del proveedor original, le permiten ahorrar dinero, y maximizan la duración y el retorno de las inversiones en software existentes. Los Servicios de soporte de Rimini Street para SAP ayudan a los clientes que buscan ejecutar su versión actual de ECC de SAP durante un mínimo de 15 años, así como a los clientes que tienen planes de una reimplementación futura en S/4HANA.

Únase a 3,700+  organizaciones,incluyendo empresas globales y empresas medianas, así como organizaciones de atención médica, educación superior y gubernamentales, que han cambiado a Rimini Street para extender la vida útil de las inversiones en software existentes, modernizar las aplicaciones empresariales y entregar iniciativas para la innovación empresarial y crecimiento.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo