Anthony DeShazor

Vicepresidente senior y director de Clientes

Anthony DeShazor

Anthony DeShazor es un apasionado del uso de la tecnología para resolver problemas reales y ayudar a los tecnólogos a comprender las necesidades de los clientes. Sus habilidades demostradas incluyen la creación de equipos eficaces de personal técnico, el diseño de soluciones complejas, la administración de clientes estratégicos y las relaciones con los clientes en general. Entre sus responsabilidades se incluye mejorar la experiencia integral de los clientes de Rimini Street y optimizar los beneficios que reciben.

Antes de unirse a Rimini Street en 2018, trabajó 12 años en Pentaho y, tras ser adquirido por Hitachi Data Systems, se desempeñó durante tres años en la unidad de negocios de Hitachi Vandara, centrándose en la integración de datos, el análisis y las tecnologías emergentes como el IoT. Originalmente trabajó en Pentaho para liderar la tecnología. A medida que avanzaba en la empresa, se convirtió en vicepresidente sénior y director en Diseño de Soluciones, asumiendo la responsabilidad de garantizar el éxito del cliente. Su último cargo en Hitachi Vantara fue el de vicepresidente global de Éxito del Cliente.

Anteriormente, DeShazor se desempeñó en funciones de desarrollo de software y administración de proyectos en Lawson Software y Hyperion Solutions. Con domicilio en Atlanta, también es músico a media jornada, especializado en el teclado y en una gran variedad de instrumentos de viento.

Descargar imagen de alta calidad > Biografía en PDF >