Brian Slepko

Vicepresidente senior, Prestación de Servicios Globales

Brian Slepko

Brian Slepko es un veterano en la industria del software empresarial con 25 años de experiencia en operaciones globales de ventas, suministro de soporte, operaciones empresariales, administración de proyectos y sistemas de calidad. Además, es el responsable del crecimiento continuo y de la expansión de las operaciones globales de prestación de servicios de Rimini Street.

Slepko se unió a Rimini Street después de colaborar en Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) como parte de la adquisición de Agile Software por parte de Oracle. Slepko se desempeñó como vicepresidente de ingresos globales por mantenimiento y operaciones de ventas para Agile Software y se encargó de generar los ingresos globales por mantenimiento de Agile, con un valor de USD 56 millones, que incluían las actividades operativas de la organización de ventas globales de Agile Software.

Anteriormente, desempeñó otros puestos directivos en PeopleSoft, Inc. Hasta hace poco, trabajó como director de Operaciones del Departamento de Ventas y era responsable de más de mil millones de USD en ingresos globales por mantenimiento al año. Entre otros puestos, trabajó como director de Soporte de Productos y director corporativo de Resolución de Problemas, donde dirigió el nuevo diseño y la mejora de la infraestructura global utilizada para resolver los problemas de los productos reportados por los clientes, además de implementar procesos de calidad consistentes y cuantificables.

También se desempeñó como director de Operaciones de Ventas para Ocular Sciences y emprendió su trayectoria como director en Andersen Consulting (actualmente Accenture [NYSE: ACN]), donde era responsable de la gestión de grandes proyectos de sistemas de información para clientes de la lista Fortune 500 en la práctica de telecomunicaciones que se extiende con gran rapidez en Andersen.

Slepko tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Loyola Chicago y una licenciatura en Administración de Empresas y Sistemas de Información Gerencial de la Universidad de Oklahoma.

Descargar imagen de alta calidad > Biografía en PDF >