Daniel B. Winslow

Vicepresidente ejecutivo, director y secretario de Asuntos Jurídicos

Daniel B. Winslow

Winslow, un abogado consumado con más de 36 años de experiencia, dirige el equipo jurídico global de Rimini Street y proporciona asesoría legal a la junta directiva y a todas las unidades de negocio globales. Antes de unirse a Rimini Street, trabajó en el sector privado y como funcionario sénior en las tres ramas del gobierno estatal.

Además, se desempeñó como asesor jurídico principal del entonces gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, con un equipo de más de 800 abogados internos y externos a su cargo, la práctica legal más grande del estado. Fue elegido en la Cámara de Representantes de Massachusetts y participó como miembro del Comité Judicial y del Comité de Ética de la Cámara, entre otras funciones.  También trabajó como juez en el Tribunal de Primera Instancia de Massachusetts durante ocho años.

Su experiencia en el sector privado incluye juicios, apelaciones y resolución de conflictos en los despachos internacionales de Duane Morris LLP y Proskauer Rose LLP, en los que se desempeñó como abogado litigante principal en una gran variedad de conflictos, incluidos litigios comerciales, litigios de marcas y derechos de autor, cumplimiento normativo, telecomunicaciones, banca, seguros y legislación del entretenimiento. Su experiencia abarca casos complejos de diversas áreas, como propiedad intelectual, resolución alternativa de disputas comerciales, derecho administrativo estatal y federal, cumplimiento corporativo, protección al consumidor, responsabilidad por productos y adquisiciones.

Winslow fue mencionado por el periódico Lawyers Weekly de Massachusetts como uno de los 35 abogados más influyentes del estado en los últimos 35 años. La revista Law & Politics lo reconoció como un excelente abogado en Massachusetts y, además, la revista Lawdragon lo distinguió como uno de los 500 mejores abogados litigantes de la nación.  Winslow ha recibido la clasificación AV de Martindale-Hubbell.  También es miembro de las organizaciones de profesionales Association of Corporate Counsel y Society for Corporate Governance, entre otras.

Winslow se graduó con un "magna cum laude" en la Universidad Tufts y también con un "cum laude" en Boston College Law School.

Foto de alta resolución Biografía en PDF