Julie Murphy

Vicepresidente senior y director de Personal

Julie Murphy

Julie Murphy se encarga de promover entornos de trabajo emprendedores, desafiantes y de alto rendimiento en los que el personal se encuentre estratégicamente vinculado a las prioridades de la empresa. Sus áreas de especialización incluyen la administración y adquisición de personal, el desarrollo de liderazgo, la tecnología de Recursos Humanos y el diseño organizativo.

Murphy ha trabajado con organizaciones pequeñas y medianas, en entornos de cambio y con empresas multimillonarias. Anteriormente, se desempeñó como directora de Recursos Humanos en el Departamento de LED de Philips con un valor de mil millones de USD, donde supervisó las necesidades de personal de un departamento global con 6,000 empleados. En el proceso, reclutó jefes de departamento y líderes regionales independientes capacitados y competentes, además de un equipo completo de RR. HH. para apoyar la presencia de la organización en más de 30 países.

También trabajó como directora de Recursos Humanos en Plantronics y desempeñó puestos directivos en Oak Technology y Seagate Technology.

Tiene una licenciatura en Psicología y Ciencias del Comportamiento de la Universidad Estatal de San José.

Descargar imagen de alta calidad > Biografía en PDF >