Kevin Maddock

Vicepresidente senior, Ventas Mundiales - Ingresos recurrentes

Kevin Maddock

Maddock es un veterano con 26 años de experiencia en la industria de soporte de software y tecnología.

Supervisa las ventas de ingresos recurrentes mundiales.

Antes de unirse a Rimini Street, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Ventas Internas y Operaciones Mundiales para ServiceSource, el líder de la industria en renovación de mantenimiento subcontratado y ventas para empresas de tecnología. Se desempeñó como miembro del equipo ejecutivo en el que asumió el liderazgo global y la responsabilidad de la cuenta de Pérdidas y Ganancias para construir, ampliar y hacer funcionar una organización de ventas de 500 personas que generó más de mil millones de USD en ventas de servicios e incrementó cinco veces sus ingresos.

Antes de trabajar en ServiceSource, Maddock era vicepresidente de Ventas de Servicios de Soporte Mundiales en PeopleSoft, Inc. (adquirida por Oracle Corporation) y era responsable del desarrollo, la dirección estratégica y el liderazgo cotidiano de una organización mundial de ventas. Durante su paso por PeopleSoft, supervisó el crecimiento mundial de los ingresos anuales de los servicios de soporte de los productos de PeopleSoft y JD Edwards, que ascendieron de USD 250 millones a más de USD 1.2 mil millones anuales. Entre sus responsabilidades también se incluían sistemas y procesos mundiales para la administración de renovación de soporte y la participación en modelos de precios mundiales y políticas de versiones de soporte.

Anteriormente, desempeñó un puesto gerencial en el Departamento de Estrategias y Operaciones de Servicios Financieros de KPMG Consulting. Con anterioridad, Maddock dirigió grandes proyectos de desarrollo e implementación de software en Andersen Consulting (actualmente Accenture).

Maddock se licenció con honores en Administración Financiera en la Universidad de Notre Dame y tiene una maestría en Administración de Empresas de Anderson School of Management de la UCLA.

Descargar imagen de alta calidad > Biografía en PDF >