Nancy Lyskawa

Vicepresidenta senior, Incorporación de Clientes Globales

Nancy Lyskawa

Lyskawa es una veterana de la industria de software empresarial con 25 años de experiencia demostrada en liderazgo ejecutivo, tanto en empresas líderes de la industria tecnológica de la lista Fortune 500 como en empresas emergentes con gran crecimiento en el sector tecnológico. Tiene una exitosa trayectoria en servicios de atención al cliente a nivel mundial, marketing y estrategias de software empresarial y ventas y ejecución de ingresos recurrentes.

Nancy Lyskawa es responsable de los programas de clientes y los servicios de atención al cliente globales de Rimini Street y se centra en mejorar la experiencia de los clientes de Rimini Street. En este puesto, dirige la experiencia integral del cliente, desde su incorporación hasta la administración de las cuentas y la retención de dicho cliente.

Se unió a Rimini Street después de trabajar en Oracle Corporation, donde se desempeñó como vicepresidenta de Marketing de Servicios de Soporte Global. En este puesto, fue responsable de la estrategia de marketing y de la dirección del negocio global de Oracle Support, con un valor de USD 12 mil millones. Trabajó como miembro del equipo de marketing ejecutivo de Oracle, donde dirigió la estrategia de comercialización, el marketing de productos, la generación de clientes potenciales, las comunicaciones de marketing, el marketing de campo y el soporte de ventas en todo el mundo para la actividad de soporte de tecnología y software de Oracle. También ayudó a diseñar las políticas de soporte de las versiones de los productos de Oracle, así como a elaborar un modelo de precios de soporte global.

Anteriormente, como directora de Marketing de Servicios Globales en PeopleSoft, Lyskawa se encargó de la línea de negocio de soporte con un valor de USD 1.3 mil millones, lo que le permitió impulsar y ejecutar su estrategia de comercialización. Durante su estancia en PeopleSoft, ocupó varios puestos como directiva sénior en servicios de atención al cliente, operaciones de soporte y marketing de servicios, trabajando directamente con clientes de la lista Fortune 500. También encabezó el lanzamiento mundial de los programas de soporte prémium y platino de PeopleSoft, extensamente implementados, con un crecimiento superior al 36 % anual.

Anteriormente, trabajó varios años en EDS (actualmente Hewlett Packard), donde se especializó en implementaciones y actualizaciones de sistemas ERP de empaque y dirigió proyectos exitosos para clientes de las industrias de servicios públicos, minoristas y automotrices.

Lyskawa es contable certificada de gestión (CMA). Se licenció con honores en Administración Financiera y Contable en la Universidad Estatal de Dakota del Norte y cuenta con un certificado de maestría en Marketing de Cox School of Business de la Universidad Metodista del Sur. Además, Lyskawa se desempeñó como miembro de la junta directiva de IT Services Marketing Association (ITSMA) de 2005 a 2010.

Descargar imagen de alta calidad > Biografía en PDF >