Sebastian Grady

Presidente

Sebastian Grady

Grady es un veterano de la industria de software empresarial con 27 años de experiencia demostrada en liderazgo ejecutivo. Tiene una sólida trayectoria en servicios de atención al cliente a nivel mundial, ventas y marketing de software empresarial, ventas de mantenimiento de software empresarial y prestación de servicios. Anteriormente, se desempeñó como director de empresas de software a nivel mundial y transformó empresas emergentes tecnológicas de alto crecimiento en negocios exitosos.

Antes de unirse a Rimini Street, Grady fue presidente y director de Operaciones en Altus Corporation, un proveedor de software de administración y búsqueda de video para la habilitación de ventas. Durante su paso por Altus, se encargaba de supervisar las operaciones de campo de la empresa. Gracias a su liderazgo, Altus se convirtió en el líder de soluciones multimedia enriquecidas empresariales bajo demanda para la activación de las ventas, eventos e intercambio de conocimientos, con clientes en todo el mundo, como Oracle, SAP, Cisco, GM, IBM y Symatec. Además, Altus experimentó un aumento del 500 % en sus ingresos en un periodo de seis años.

Anteriormente, Grady se desempeñó como presidente y director de Operaciones de Saba Software y contribuyó a lograr un aumento del 300 % de los ingresos.

Anteriormente, desempeñó varios puestos ejecutivos en PeopleSoft, entre ellos, el de vicepresidente y director general del Departamento de Ventas al Cliente, con un valor de USD 600 millones, que creció hasta convertirse en la unidad de negocios de mayor y más rápido crecimiento de la empresa. El Departamento de Ventas al Cliente incluía ventas y televentas de mantenimiento de software empresarial mundial.

Anteriormente, Grady dirigió grandes proyectos de sistemas de información para los clientes de la lista Fortune 500 como director de consultoría en Andersen Consulting (actualmente Accenture).

Grady tiene una licenciatura en Informática del Instituto Politécnico Rensselaer.

Descargar imagen de alta calidad > Biografía en PDF >