Steven Salaets

Vicepresidente senior, Seguridad y Cumplimiento Global y director de Sistemas de Información

Steven Salaets

Salaets se encarga del liderazgo general, la dirección estratégica y la ejecución del Departamento de TI Global, así como del Departamento de Seguridad y Cumplimiento Global.

Gracias a su liderazgo, Rimini Street obtuvo las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 y se convirtió en el único proveedor independiente de soporte para software empresarial con certificación ISO.

Salaets tiene más de 20 años de experiencia mundial en operaciones, seguridad, cumplimiento, riesgos, tecnología de la información y administración de recursos humanos.

Antes de unirse a Rimini Street, desempeñó otros puestos directivos en Moody’s KMV y Wind River, donde dirigió proyectos globales de estandarización e integración, lideró equipos globales en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África y en Estados Unidos, definió soluciones de arquitectura empresarial y dirigió oficinas globales de TI y seguridad en todo el mundo.

Salaets es un líder reconocido en la industria de seguridad y ha recibido varios premios. Por ejemplo, fue el ganador del premio People's Choice Award de Information Security Executive en 2011 y finalista del premio Decade Award de Information Security Executive en 2012.

Salaets tiene una licenciatura en Informática del Groep-T, Leuven, Bélgica.

Descargar imagen de alta calidad > Biografía en PDF >