El soporte de Rimini Street para la base de datos de Microsoft SQL Server permite que los clientes reduzcan el costo total de propiedad de SQL Server y obtengan un servicio de soporte con respuesta inmediata. Los clientes pueden conservar su versión existente y estable sin necesidad de actualizaciones obligatorias, y sin perder el derecho de actualizar el entorno en función de un cronograma que se adapte al presupuesto y a las necesidades de su empresa. Proporcionamos soporte para SQL Server junto a otras aplicaciones, así como para SQL Server de forma independiente.

Empiece a usar el soporte para la base de datos de Microsoft SQL Server. Conversemos.

Versiones admitidas de la base de datos de Microsoft SQL Server

Rimini Street admite todas las ediciones de Microsoft SQL Server 2008 y posteriores.



¿Sabía que finalizó el soporte estándar de Microsoft para Microsoft SQL Server: 2014 (SP1) y versiones anteriores?4

Rimini Street le ofrecerá soporte total sin límites en el número de casos que puede enviar.



4fuente

Seguridad para bases de datos avanzada de Rimini Street

Los expertos en seguridad han detectado que los modelos convencionales de aplicación de parches de seguridad que normalmente usan los proveedores son obsoletos y brindan una protección deficiente. Usted merece mucho más que esto. Rimini Street es un socio OEM autorizado de McAfee. La seguridad para bases de datos avanzada de Rimini Street se mejoró gracias a la tecnología de McAfee a fin de ofrecer una solución integral y rentable de seguridad avanzada para las bases de datos, que deja atrás las limitaciones, las dificultades y las deficiencias derivadas de los parches de seguridad tradicionales que aplican los proveedores. Obtenga un enfoque holístico de la seguridad de toda su empresa.

"La satisfacción del cliente es el valor central que me motiva a brindar siempre una experiencia de 5 estrellas a los clientes".



Se merece un programa de soporte a medida. En Rimini Street, encontrará ingenieros de soporte centrados en proporcionarle el mejor soporte de software empresarial.

  • Conocerá a su ingeniero de soporte principal (PSE) por su nombre.
  • Garantizamos una respuesta de 15 minutos a los problemas críticos.
  • Nuestros PSE cuentan, en promedio, con 15 años de experiencia profesional en Microsoft.
  • Puede conservar su plataforma existente durante al menos 15 años.

Componentes y herramientas selectos de Microsoft SQL Server admitidos

El ingeniero de soporte principal de Rimini Street que se le asigna cuenta con el respaldo de un equipo de expertos en cuestiones técnicas y operativas que aportan su vasta experiencia para solucionar los problemas de todos los aspectos y componentes de su sistema de SQL Server, tales como:

Data Quality Client
Asistente para la optimización de motor de base de datos
SQL Server Analysis Services (SSAS)
Administrador de configuración de SQL Server
SQL Server Data Tools
SQL Server Integration Services (SSIS)
SQL Server Management Studio
SQL Server Profiler
SQL Server Reporting Services (SSRS)

2,000 empresas de todo el mundo se pasaron a Rimini Street.

“Me preocupaba tener que invertir mucho tiempo y dinero en actualizar nuestra plataforma de SAP, ya que no representaba una ventaja para nuestras operaciones comerciales ni un retorno de la inversión cuantificable. Teníamos un sistema estable, con SQL Server 2000, que cubría perfectamente nuestras necesidades, por lo que no había razón alguna para cambiarlo.”

Rick Jankura, director financiero de Jones Packaging