Sala de prensa

Rimini Street se convierte en proveedor de servicios de soporte para el portafolio de base de datos global de Hyundai-Kia Motors

05/07/2019

El fabricante mundial de automóviles anticipa una reducción significativa de los costos y se beneficia de un modelo de soporte especializado para instancias de bases de datos masivas

Ciudad de México, 05 de agosto de 2019 - Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software empresarial, proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy anunció hoy que ha sido seleccionado como el proveedor de servicios de soporte de software para el fabricante mundial de automóviles Hyundai-Kia Motors. 

Al proporcionar un soporte y mantenimiento de bases de datos eficiente, oportuno y rentable, Rimini Street planea apoyar activamente a Hyundai-Kia Motors en su esfuerzo por implementar una hoja de ruta de TI orientada a la empresa. 

Optimización de costos y deseo de soporte de calidad

Para respaldar la respuesta a los cambios de paradigma en la industria del automóvil y la innovación tecnológica activa, Hyundai-Kia Motors estableció una nueva estrategia de TI que se esfuerza por maximizar el valor en todo el panorama de TI.

Hyundai-Kia Motors ha estado explorando opciones para reducir su dependencia de la base de datos de proveedores de software existente y lograr la optimización de costos mediante la identificación de soluciones alternativas.

Después de un extenso análisis de factibilidad multidimensional y diligencia debida, Hyundai-Kia Motors seleccionó y contrató a Rimini Street como su proveedor de servicios de soporte y mantenimiento de bases de datos.

"Rimini Street ha demostrado su competitividad al ofrecer un soporte de base de datos robusto y sensible junto con beneficios de ahorro de costos", mencionó Lee Beom Tae, Jefe del Equipo de Infraestructura de la Nube de Hyundai-Kia. "Sobre la base de la asociación que hemos realizado con Rimini Street, trabajaremos para impulsar activamente la innovación y ofrecer un mayor valor a nuestros clientes", agregó.

Historial comprobado de soporte exitoso de bases de datos y aplicaciones

En la actualidad, Rimini Street brinda asistencia a clientes que operan en más de 100 países, incluidos cientos de clientes de bases de datos y miles de instancias de bases de datos en todo el mundo, y brinda servicios a clientes con arquitecturas de bases de datos que van desde instancias globales únicas hasta grandes ecosistemas y complejos que incluyen miles de instancias críticas.

"Nos complace dar la bienvenida a Hyundai-Kia Motors a nuestra creciente familia de clientes coreanos y globales en Rimini Street, y esperamos trabajar juntos en los próximos años como su socio de confianza para dar soporte de software de misión crítica", expresó Seth A. Ravin, CEO y presidente de la junta directiva, Rimini Street. "Hyundai ha logrado sus objetivos estratégicos con un cambio a la asistencia de Rimini Street. Ahora están ahorrando costos significativos, obteniendo un servicio más robusto y receptivo, evitando actualizaciones costosas y capaces de reinvertir los ahorros financieros, laborales y de tiempo en la innovación tecnológica y otras iniciativas que crean una ventaja competitiva para respaldar el crecimiento ".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La Compañía ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1850 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn(C-RMNI)

# # #