El equipo global de soporte SAP de Rimini Street fue galardonado como el equipo del año en servicio al cliente

El equipo fue reconocido con un Premio Stevie® de Oro y Plata por brindar excelencia en servicio y soporte y lograr una calificación promedio de satisfacción del cliente de 4.8 de 5.0

Ciudad de México, 03 de septiembre de 2019 – Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software empresarial, proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que su Equipo Global de Soporte SAP ha sido nombrado ganador del Premio Gold Stevie® por el Equipo de Servicio al Cliente del Año en la 17a. Entrega Anual de American Business Awards® (ABA), y también ha ganado un premio al Equipo de Servicio al Cliente del Año en el Decimoquinta edición de los International Business Awards® (IBA).

El equipo de soporte global de Rimini Street SAP continúa con la excelencia en el soporte al cliente

El equipo global de soporte de SAP de Rimini Street recibió un premio Gold Stevie ABA y un premio Silver Stevie IBA para el equipo de servicio al cliente del año por su éxito en la entrega de soporte ultraresponsivo a los clientes de SAP ERP de la compañía a nivel mundial, independientemente de la complejidad del problema. En 2018, el equipo cerró casi 10,000 casos, incluidos algunos que no fueron resueltos previamente por el cliente, el proveedor de software u otros proveedores de servicios de los clientes, y logró tiempos de respuesta de menos de cinco minutos en promedio en todos los casos críticos P1.

También contribuyeron a este reconocimiento del quipo del año en servicio al cliente los puntajes de satisfacción del cliente obtenidos por el equipo de soporte global SAP de la compañía. La satisfacción del cliente permanece a la vanguardia de los objetivos de cada ingeniero, con cada miembro del equipo enfocado en entregar un resultado exitoso y una excelente experiencia de servicio para sus clientes. De más de 4,600 encuestas de clientes recibidas, el equipo de soporte para productos SAP aseguró un puntaje promedio de satisfacción del cliente de 4.8 de un posible 5.0, donde 5.0 se considera «excelente».

Un servicio más completo cumple en el soporte de proveedores de SAP

De acuerdo con una encuesta reciente de licenciatarios de SAP realizada por Rimini Street, cuando se les preguntó sobre el valor del soporte de SAP, solo el 5% de todos los encuestados dijeron que sentían que los honorarios por el soporte de SAP poseían el valor que reciben a cambio. Los encuestados mencionaron diferentes desafíos con el soporte de SAP, incluyendo «falta de soporte para personalizaciones», «los problemas tardan demasiado en resolverse» y «no hay nuevas innovaciones o suficientes mejoras funcionales para lo que estamos pagando». «Falta de experiencia o conocimiento adecuado para resolver problemas» también encabezaba la lista.

Con Rimini Street, el soporte para todas las personalizaciones del cliente se incluye sin costo adicional, y a cada cliente se le asigna un Ingeniero de Soporte Primario (PSE) con un promedio de 15 años de experiencia, respaldado por un equipo global de expertos técnicos. Los clientes también se benefician del tiempo de respuesta promedio de la Compañía de menos de cinco minutos para problemas urgentes, respaldado por un compromiso de nivel de servicio contractual de tiempos de respuesta de 15 minutos para todos los problemas críticos P1.

Además de proporcionar soporte experto para los licenciatarios del software de SAP, la compañía anunció recientemente la disponibilidad global de sus servicios de administración de aplicaciones (AMS) para SAP, permitiendo a los clientes que Rimini Street ejecuten sus sistemas SAP con una solución llave en mano que integra la administración de aplicaciones y servicios de soporte para software empresarial SAP. Esta solución única proporciona un soporte general aún mejor para los licenciatarios de SAP, simplifica la operación de TI, ayuda a liberar recursos para enfocarse en la innovación y proporciona un mejor valor general y resultados comerciales para los clientes de SAP ERP.

«En Rimini Street, evolucionamos continuamente nuestro modelo de soporte de software empresarial líder en la industria para asegurarnos de ofrecer el más alto nivel de valor para el cliente en la industria. Todo lo que hacemos está orientado a brindar el mejor servicio a nuestros clientes, lo que les permite concentrar su atención en lograr objetivos comerciales estratégicos, crear una ventaja competitiva e impulsar el crecimiento«, mencionó Brian Slepko, vicepresidente senior de entrega de servicios globales en Rimini Street. «Nos sentimos honrados de que nuestro equipo de soporte para productos SAP haya sido reconocido con dos codiciados premios Stevie por su enfoque colectivo y su inquebrantable dedicación para proporcionar soporte ultrarresistente a nuestros clientes SAP ERP en todo el mundo».

Sobre los Premios Stevie

Los premios Stevie se otorgan en siete programas: los premios Stevie de Asia y el Pacífico, los premios Stevie de Alemania, los premios American Business Awards®, los premios International Business Awards®, los premios Stevie para grandes empleadores, los premios Stevie para mujeres en los negocios y los premios Stevie para ventas y servicio al cliente. Las competiciones de los Premios Stevie reciben más de 12,000 entradas cada año de organizaciones en más de 70 países. Honrando a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas detrás de ellas, los Stevies reconocen actuaciones sobresalientes en el lugar de trabajo en todo el mundo.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La Compañía ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1850 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite https://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn(C-RMNI)

# # #

Investor Relations
Dean Pohl
Rimini Street, Inc.
+1 203 347-4446
[email protected]

Media Relations
Michelle McGlocklin
Rimini Street, Inc.
+1 925 523-8414
[email protected]

Contacto de relaciones con los inversores:

Dean Pohl

Rimini Street, Inc.

+1 925 523-7636 dpohl@riministreet.com
Contacto de relaciones con los medios de comunicación:

GPSComm