Sala de prensa

Rimini Street es galardonada con múltiples premios internacionales en ventas y atención al cliente

02/09/2019

La empresa recibe cuatro premios por su excepcional atención al cliente

Ciudad de México, 02 de octubre de 2019 - Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que ha recibido cuatro premios Customer Sales and Service World Awards® en 2019, incluidas las medallas de oro al Hito del año (Milestone of the Year) en la categoría de Atención al cliente y al Rendimiento destacado del año en atención al cliente (Customer Service Outstanding Performance of the Year) en la categoría de Servicio de tecnología de la información. Rimini Street obtuvo galardones adicionales en Liderazgo del año en atención al cliente (Customer Service Leadership of the Year) y en Equipo de atención al cliente del año (Customer Service Team of the Year) en la categoría de Tecnología de la información de primera línea. El programa de Customer Sales and Service Awards incluye a las mejores personas, equipos, departamentos y logros de ventas y servicio o centros de contacto de todo el mundo.

Empresa reconocida por su excepcional atención al cliente

El equipo de Soporte Global de Rimini Street está enfocado en brindar un servicio de respuesta ultra rápida y de alta calidad a los casi 1900 clientes de la empresa a nivel mundial. Como parte del proceso llevado a cabo por el equipo de Soporte Global, cada medida tomada por uno de sus miembros se registra como un 'hito'. Los hitos informan a los clientes sobre el estado exacto de cualquier caso que tengan registrado, lo que les permite ver detalladamente el progreso, desde la creación hasta la resolución de los casos, y son proporcionados por ingenieros que se comunican en idiomas locales, incluidos inglés, francés, alemán, hebreo, japonés, coreano, mandarín, portugués y ruso.

Rimini Street recibió preseas de oro al hito del año en la categoría de Atención al cliente, con la entrega de más de 8500 asistencias a tiempo por semana durante las 24 horas por parte del equipo de Soporte Global. El equipo ha diseñado un sistema, actualmente en operación, conocido como "Control de Misión" donde el progreso en tiempo real de los casos en todo el mundo son rastreados por un equipo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que el soporte se proporcione a tiempo para el 100 % de los clientes de la empresa en todo el mundo.

Rimini Street se llevó una segunda medalla de oro al Rendimiento destacado del año en atención al cliente en la categoría de Servicio de tecnología de la información. El equipo de Soporte Global cerró más de 29 300 casos con una clasificación de satisfacción del cliente promedio de 4,8 de 5, donde 5 es "excelente". Este circuito de comentarios por parte de los clientes proporciona un medio para monitorear la satisfacción de nuestros clientes y mejorarla continuamente.

Además de los premios para la empresa y el equipo de soporte, Craig Mackereth, vicepresidente del grupo de Soporte Global, fue galardonado con el premio al Liderazgo del año en atención al cliente por capacitar y dirigir a su equipo para alcanzar estos excelentes resultados.

El equipo de Soporte Global de SAP fue reconocido con un premio

Enfocarse en la experiencia del cliente es un componente clave del éxito del equipo de Soporte Global SAP de Rimini Street, y durante los últimos tres años, este equipo ha logrado una clasificación promedio de 4,8 sobre 5 en satisfacción del cliente. Este equipo también cerró cerca de 10 000 casos con un tiempo de respuesta promedio de menos 5 minutos y, como resultado, fue premiado como Equipo de atención al cliente del año en la categoría de Tecnología de la información de primera línea.

"Estamos comprometidos a brindar el mejor soporte en su clase a nuestros clientes y asegurarnos de que reciban el máximo valor de las versiones de software actuales", afirmó Brian Slepko, vicepresidente sénior de Prestación de Servicios Globales de Rimini Street. "Nos sentimos honrados de recibir este nivel de reconocimiento por nuestra atención al cliente con estos premios".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La Compañía ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1850 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn(C-RMNI)

Acerca de los premios Customer Sales and Service World Awards

Los premios de Ventas y Servicio al Cliente (Customer Sales and Service World Awards) es el principal programa de reconocimiento mundial creado para homenajear los logros de la industria y entre pares de individuos, equipos y departamentos, profesionales más valiosos, hitos y campeones en Ventas y éxito de clientes, Servicio al cliente y Centros de contacto, Ventas y habilitación de servicios, que incluyen capacitación, consultoría y subcontratación. Para obtener más información, visite www.cssworldawards.com.

                                                                              # # #

© 2019 Rimini Street, Inc. All rights reserved. "Rimini Street" is a registered trademark of Rimini Street, Inc. in the United States and other countries, and Rimini Street, the Rimini Street logo, and combinations thereof, and other marks marked by TM are trademarks of Rimini Street, Inc. All other trademarks remain the property of their respective owners, and unless otherwise specified, Rimini Street claims no affiliation, endorsement, or association with any such trademark holder or other companies referenced herein.

Para más información contactar a:

Lourdes Piqué Huguet
GPS Imagen y Comunicación México
lourdes.pique@gpscom.com
Cel.: 044-55 4188 0895

Rubén Ocampo Villa
GPS Imagen y Comunicación México
ruben@gpscom.com
Cel.: 044-55 1692 7643