Search Icon

Declaración de Rimini Street sobre el Fallo del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos

LAS VEGAS–(BUSINESS WIRE)– Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, emitió hoy la siguiente declaración en respuesta al fallo del 16 de agosto de 2019 del Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos en el litigio de Oracle contra Rimini Street que se presentó en 2010, fue a juicio en 2015 y ha estado en la etapa de apelación desde entonces:

«Nos complace que el Tribunal de Apelaciones haya corregido nuevamente los errores legales en las resoluciones posteriores al juicio del Tribunal de Distrito, lo que se suma a las revocaciones anteriores del Tribunal de Apelaciones y de la Corte Suprema en este caso y los reembolsos de Oracle por un total de más de 34 millones de USD.

Oracle perdió 23 de las 24 demandas que originalmente llevó a cabo contra Rimini Street en este caso, y el jurado determinó que Rimini Street cometió una «infracción inocente» en la demanda restante. Rimini Street había dejado de usar voluntariamente los procesos de legado considerados infractores antes del juicio de 2015 y antes de que el Tribunal de Distrito emitiera una medida cautelar para prohibir el uso de esos procesos de legado en 2018. La medida cautelar, que ha sido restringida por el Tribunal de Apelaciones, no prohíbe la prestación de servicios de Rimini Street para ninguna línea de productos de Oracle, sino que define la manera en que Rimini Street puede prestar servicios de soporte para ciertas líneas de productos de Oracle. Oracle no se impuso sobre ninguna de sus demandas contra Seth A. Ravin, director ejecutivo de Rimini Street.

Si bien el Tribunal de Apelaciones identificó y corrigió errores legales en esta última ronda judicial, no anuló la orden judicial por completo y no entregó ningún reembolso de los 28 millones de USD en honorarios legales de Oracle que Rimini Street había pagado previamente en su totalidad en 2016. A la luz de la última decisión del Tribunal de Apelaciones, estamos evaluando nuestras opciones legales».

 

Contacto de relaciones con los inversores:

Dean Pohl

Rimini Street, Inc.

+1 925 523-7636 dpohl@riministreet.com
Contacto de relaciones con los medios de comunicación:

Michelle McGlocklin

Rimini Street, Inc.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo