El interés en la modernización y el reemplazo de ERP está aumentando a medida que crece el optimismo post-pandemia. En este contexto, ¿cómo pueden las organizaciones hacer inversiones más inteligentes para garantizar que la próxima tecnología ERP satisfaga sus necesidades comerciales más importantes?

En este informe, Gartner® analiza tendencias claves para tomar decisiones informadas de TI en diversas áreas, como iniciativas de ERP composable. La discusión sobre estos descubrimientos señala:

  • el interés en los enfoques ERP composable y la importancia de composable business
  • el auge de las implementaciones remotas
  • el creciente porcentaje de iniciativas de ERP que brindan capacidades comerciales específicas en lugar de reemplazar aplicaciones

El informe brinda un análisis sobre las razones de los clientes para cuestionar a los megaproveedores de software y la búsqueda de alternativas, predice algunas tendencias en la estrategia de ERP y ofrece recomendaciones sobre cómo prepararse para el futuro.

Para obtener el análisis completo y el impacto de las nuevas tendencias en el mercado, lea el informe completo.

Referencia: Gartner, Predicts 2022: Postpandemic Recovery Optimism and New Strategic Growth to Fuel Investment in ERP, Denis Torii, Tim Faith, Greg Leiter, 14 December 2021.

Gartner es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente y se utiliza aquí con autorización. Todos los derechos reservados.

Lea el reporte de Gartner ahora
Todos los campos marcados con * son obligatorios.