Search Icon
Investigación de analistas

Informe de Investigación de Gartner: Cómo responder a recortes obligatorios de presupuesto de TI

Según Gartner: «Los CIOs están enfrentando una constante presión para reducir costos mientras mantienen o mejoran el rendimiento. Esto a menudo se presenta en forma de un desafío de costos, con un objetivo y un marco de tiempo específicos».

En este informe, Gartner analiza como los CIOs pueden responder al desafío de reducción obligatoria de costos:

  • «Defina y aclare el alcance de la reducción de costos, y la pregunta que se hace. Siga un enfoque estructurado para responder al desafío de la reducción de costos.»
  • “Identifique y evalué oportunidades viables de ahorros de costos mediante la creación de transparencia en la base de costos, proporcionando múltiples vistas del presupuesto de TI, donde sea posible.”
  • “Identifique a las partes interesadas y presénteles un plan de acción, que incluya opciones de ahorro de costos.”
  • Muestre el impacto al negocio de cada opción, cuantificando la degradación del servicio o el riesgo comercial en el plan de acción. Asegúrese que las partes interesadas estén al tanto de los potenciales impactos negativos.”

Este reporte de lectura obligatoria puede ayudar a los CIOs a evaluar de manera adecuada que costos recortar mientras se mantiene la continuidad y el rendimiento del negocio. Aquellos que siguen el enfoque recomendado de Gartner posicionarán a sus organizaciones para el éxito.

Referencia: Gartner Inc. “Cómo responder a recortes obligatorios de presupuesto de TI” noviembre 18, 2019. Bryan Hayes, Jim McGittigan

GARTNER es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. y / o sus filiales en los EE.UU. e internacionalmente y se utiliza en este documento con autorización. Todos los derechos reservados

LEER EL INFORME AHORA
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo