Search Icon
Informe de investigación

Reporte de investigación:
“¿Se compensan los beneficios con los riesgos de Oracle Cloud?”

La mayoría de los directores de información tienen planeada una migración a la nube o ya la están llevando a cabo. Las estrategias van desde «aún no» hasta «prioridad en la nube» pasando por «nube cuando tenga sentido». Los métodos varían desde «infraestructura en primer lugar» hasta «todo incluido» (abarca la infraestructura, la plataforma y las aplicaciones). En función de la estrategia y el método que va a adoptar para la transición a la nube, ¿lo llevará su roadmap de Oracle hacia el destino deseado?

Por lo general, cada etapa del roadmap de Oracle deja a los licenciatarios más y más atrapados en su nube. Por ello, es imprescindible estar seguro de que Oracle sea el socio adecuado a largo plazo antes de comenzar la transición a Oracle Cloud. Oracle ofrece programas de incentivos de nube para tentar a los licenciatarios a comenzar la transición, pero estos programas pueden tener riesgos y costos ocultos. En Rimini Street, creemos que hay un mejor camino hacia la nube.

Descargue ya el reporte completo para recibir información valiosa para considerar si Oracle es realmente un socio a largo plazo para su éxito en cloud.

¡Descargue ahora su Informe de investigación!
Descargar ahora

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo