Search Icon
Webinar

Rimini Street Global Client Event: América Latina

Descubra en este evento virtual los casos de éxito de los clientes de Rimini Street: Transformación, Optimización, Modernización de las organizaciones

Descubra en este evento virtual los casos de éxito de los clientes de Rimini Street: Transformación, Optimización, Modernización de las organizaciones.

En esta sesión virtual nuestros clientes son los protagonistas, mostrando distintos casos de uso de nuestros servicios de soporte independiente para SAP y Oracle. Además, abordaremos temas como:

  • Modelo de Soporte Independiente
  • Innovación con los servicios de Rimini Street
  • Control de licenciamiento con Software Asset Management
  • Seguridad en software empresarial

Aparte la fecha, y permítanos enviarle la agenda detalla con los clientes a participar: CPFL, Bombril, Rio Card, Iguatemi y otros. Lo esperamos.

Regístrese para este Webinar en vivo!
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Speakers

Seth Ravin
Seth Ravin
Director General y Presidente de la Junta Directiva
Rimini Street

En septiembre de 2005, Ravin fundó Rimini Street, Inc. con la misión de redefinir el soporte de software empresarial mediante servicios de soporte innovadores de nueva generación, con un ahorro de más del 50 % en tarifas en comparación con el programa de soporte anual de un proveedor de software. Actualmente, Rimini Street brinda servicios de soporte para Oracle, SAP, IBM, Microsoft y otros productos de software empresarial. Antes de su éxito en el lanzamiento de programas independientes de mantenimiento y soporte, Ravin trabajó como ejecutivo en PeopleSoft, Inc. y se desempeñó como vicepresidente del Departamento de Ventas al Cliente. A fin de satisfacer las necesidades de los clientes que querían ejecutar una versión de software consolidada durante muchos años después de la vida útil oficial de una versión sin actualizaciones obligatorias, Ravin diseñó y lanzó con éxito los primeros programas de soporte extendidos especializados de la industria de software empresarial para empresas de la lista de Fortune 500, el sector público y las organizaciones del mercado medio. Asimismo, se desempeñó como vicepresidente de Ventas al Cliente para Saba Software, Inc. y trabajó en Rusia en programas de conversión de defensa y, en Washington D. C., en la administración de Clinton durante la aprobación del Congreso del acuerdo sobre comercio global GATT en 1994. Ravin tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Sur de California.

Janet Ravin
Janet Ravin
Directora de la Fundación Rimini & Relaciones globales de empleados
Rimini Street
Alejandro González
Alejandro González
Gerente General Rimini Street para Latinoamérica
Rimini Street

González es un veterano de 20 años en la industria de tecnologías de la información y un líder orientado a resultados en ventas de software empresarial, gestión de ventas y gestión de relaciones con clientes. Tiene un historial comprobado de éxito en la gestión de operaciones comerciales, desarrollo de ventas y crecimiento de clientes en México y Centroamérica.
Antes de unirse a Rimini Street, el Sr. González se desempeñó como vicepresidente regional de ventas para la Unidad de Negocios Comerciales de Salesforce México.
Anteriormente, el Sr. González fue gerente general de Unisys México, donde dirigió las iniciativas de crecimiento y pérdidas y ganancias de la unidad de negocios, así como la estrategia del sector público de la compañía en América Latina. Antes de Unisys, se desempeñó como vicepresidente de ventas de SAP México, donde dirigió un equipo de 27 ejecutivos de ventas en una variedad de industrias. El Sr. González también ocupó cargos ejecutivos en Lenovo, Microsoft e IBM.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo