Las organizaciones están bajo presión de innovar y adaptar las aplicaciones más rápido que nunca. Los sistemas ERP tienen capacidades sólidas, pero son muy costosos y lentos para adaptarse al ritmo de cambio requerido por las áreas comerciales. La necesidad de satisfacer una organización más ágil para crear un Composable Business surge de la necesidad de ajustar la percepción para ver al ERP, no como un producto, sino como una estrategia de aplicación.

Participe de este debate con el analista de Gartner, Denis Torii, enfocados en los siguientes temas:

  • ¿Qué es composable business y cuáles son los principales elementos que constituyen esta visión organizacional?
  • El composable ERP es el futuro del ERP
  • ¿Por qué el composable ERP es un elemento tan importante para habilitar el composable business?
  • Principales tendencias en composable business y cómo las organizaciones están enfrentando este nuevo desafío
¡Regístrese para el Webinar ahora!
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Participan:

Denis Torii
Denis Torii
Sr Director Analyst
Gartner

Denis Torii es analista de  Gartner y actualmente cubre las estrategias, metodologías de implementación y mejores prácticas de Composable ERP para la selección, implementación y mejores prácticas de soporte de aplicaciones ERP. También cubre las estrategias y los proveedores de ERP en la Nube, la gobernanza de ERP y el soporte de terceros para ERP. Los debates relacionados con las aplicaciones de los megaproveedores de ERP (SAP, Microsoft, Oracle) también forman parte de sus conversaciones diarias con los clientes. Las industrias con las que el Sr. Torii trabajó incluyen automotriz, agroindustria, fabricación de procesos, CPG y sector público.

Luiz Mariotto
Luiz Mariotto
Group Vice President, Global SAP Support
Rimini Street

Luiz Mariotto es responsable de la estrategia y el roadmap de producto de SAP, la alineación de la solución con las necesidades del cliente, la dinámica del mercado y el panorama competitivo para Rimini Street. El Sr. Mariotto ha pasado más de 30 años en la industria de TI, con experiencia en ventas de software empresarial, consultoría y puesta en marcha de soluciones de TI para grandes empresas. Se desempeñó en distintos puestos de liderazgo en SAP Brasil durante 15 años y también trabajó en la sede de SAP AG, a cargo de un programa global para mercados de rápido crecimiento. Antes de unirse a Rimini Street, se desempeñó como vicepresidente de soluciones y tecnología (CTO) en Software AG Latinoamérica y director de ventas en Samsung SDS.