Search Icon
Transporte y logística

Transporte y logística

Únase a los líderes de transporte y logística que se han pasado a Rimini Street

Comparta el camino con un socio innovador

Los sectores del transporte y la logística son mercados complejos y en crecimiento. El volumen creciente de bienes y productos dificulta la identificación de nuevas formas de administrar la capacidad adicional. Quienes están destinados a triunfar adoptarán soluciones tecnológicas y de software empresarial, o buscarán métodos innovadores de satisfacer las continuas exigencias de la oferta y la demanda. Es fundamental descubrir a los socios que permitan centrarse en los objetivos estratégicos y redirigir los fondos de TI hacia dichos objetivos.

Libere fondos para centrarse en iniciativas estratégicas

El soporte independiente de Rimini Street para el software del sector del transporte y la logística está basado en un modelo que ayuda a los clientes a ahorrar recursos, tiempo y dinero. Los fondos de TI y el tiempo del personal ahora disponibles pueden reasignarse a prioridades comerciales de nivel superior; por ejemplo, para transformar al personal y el lugar de trabajo, proteger y digitalizar las cadenas de suministro y satisfacer las expectativas cada vez mayores de los consumidores.

Incremente la eficiencia operativa

Los sistemas ERP son aplicaciones fundamentales para la empresa que exigen tiempo y recursos con experiencia para garantizar que reciban el mejor soporte posible. Los profesionales de los sectores del transporte y la logística saben que, para mantener altos índices de satisfacción y lealtad de los clientes, los servicios y los tiempos de respuesta son importantes. El soporte independiente de Rimini Street para aplicaciones ERP ayuda a maximizar el tiempo de actividad con tiempos de respuesta ultrarrápidos y acuerdos de nivel de servicio, a la vez que cubre una amplia gama de servicios, incluido el soporte para customizaciones y actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas sin costo adicional. El singular enfoque de Rimini Street en el servicio y éxito de sus clientes se ve reflejado en la puntuación de 4.8/5.0 del índice de satisfacción de los clientes.

Deje atrás el roadmap de ERP establecido por el proveedor

Las empresas de transporte y logística pueden tener dificultades para administrar el aumento en la competencia, los costos de personal y combustible, la normativa ambiental, las expectativas cambiantes de los consumidores y la disrupción tecnológica. Los que están obligados a cumplir con el roadmap de un proveedor de software y las cuotas anuales de soporte pueden disponer de muy pocos fondos para hacer frente a estos desafíos. Los clientes de Rimini Street ahorran un 50 % en cuotas anuales de soporte en comparación con el soporte del proveedor, y ahorran hasta un 90 % en el costo total de mantenimiento. De este modo, pueden elaborar un roadmap diseñado para los negocios que adapta los gastos en TI a las prioridades comerciales, no a un roadmap establecido por el proveedor.

Terry Jones, innovador en transporte, analiza hoy los desafíos únicos y la disrupción digital que enfrenta el sector de las aerolíneas.

Por qué elegir Rimini Street

Los servicios de soporte de Rimini Street reemplazan el soporte del proveedor y ofrecen una experiencia de servicio prémium, que aprovecha un modelo de soporte escalable y global para impulsar los resultados comerciales. Los ahorros en el soporte para software empresarial pueden invertirse en impulsar la ventaja competitiva y fomentar el crecimiento.

Mejor modelo

El soporte de Rimini Street es independiente de los proveedores y resulta ideal para los entornos de TI híbridos y en evolución. Ayudar a los clientes a contener los costos y maximizar el valor de por vida de los sistemas ERP son características fundamentales del soporte de Rimini Street. Las soluciones expertas de interoperabilidad y seguridad ayudan a garantizar que los clientes podrán conservar las versiones de software existentes durante al menos 15 años.

Mejor personal

Los ingenieros de Rimini Street tienen la experiencia y los recursos para ayudar a resolver los problemas de software más complejos, incluido el análisis de causas. Los ingenieros de soporte principales (PSE) lideran el camino, respaldados por una red global de profesionales de TI siempre disponibles que son expertos en todo tipo de software y sistema empresarial.

Mejores resultados

Los clientes de Rimini Street no gastan de más en el soporte del proveedor ni pierden el valioso tiempo del equipo de TI en actualizaciones y mejoras innecesarias. En cambio, los equipos de TI pueden trabajar en iniciativas de innovación y crecimiento que apoyen un roadmap impulsado por los negocios, mientras que los ahorros en el soporte para software pueden dirigirse a mejoras operativas y a satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo