Search Icon

Servicios holísticos de seguridad para aplicaciones y bases de datos en niveles.

Proteja de forma proactiva y eficiente los activos de TI contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas y amenazas de día cero con soluciones avanzadas de seguridad para aplicaciones y bases de datos. La dependencia de estrategias de seguridad anticuadas y unidimensionales, como las actualizaciones de revisiones críticas (CPU) de los proveedores de software, que normalmente no detectan ni ayudan a responder a los ataques, es insuficiente para lograr una seguridad razonable. De hecho, confiar en las CPU de los proveedores de software puede crear una sensación de seguridad peligrosamente falsa, ya que muchos licenciatarios no aplican todas las revisiones de los proveedores, y muchas vulnerabilidades conocidas no se resuelven de manera oportuna mediante la aplicación de revisiones de los proveedores de software, que a menudo ni siquiera se proporcionan, excepto para las versiones más recientes. Lo que es peor, aplicar revisiones en cientos de instancias también puede resultar ser un proceso que consume mucho tiempo, requiere muchos recursos y es muy costoso. Una estrategia de seguridad para aplicaciones y bases de datos "basada en niveles", completa y holística, es ideal para proteger las vulnerabilidades conocidas y desconocidas de un panorama de amenazas en constante evolución.

Servicios de seguridad global que protegen las aplicaciones, bases de datos y middleware de Oracle y SAP

Obtenga un enfoque más holístico de la seguridad de toda su empresa. Los servicios de seguridad global de Rimini Street facilitan la seguridad de las aplicaciones y las bases de datos, lo que proporciona a los clientes inteligencia de seguridad accionable para ayudar a reducir la exposición potencial. Los informes de análisis de vulnerabilidades de seguridad de aplicaciones a la medida con asesoramiento experto en la identificación y selección de controles de seguridad críticos (y proveedores) proporcionan a las organizaciones la capacidad de reducir y gestionar satisfactoriamente el riesgo mucho más allá de las aplicaciones y bases de datos de la planificación de recursos empresariales (ERP).

Servicios de seguridad para aplicaciones y protección de día cero

La protección de vulnerabilidades de día cero en tiempo real ayuda a salvaguardar las aplicaciones y el middleware de Oracle y SAP. Rimini Street Advanced Application y Middleware Security protegen contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas mediante la detección y corrección de Java run-time antes de que los ataques alcancen el objetivo previsto, incluidas las versiones para las que el proveedor ya no ofrece soporte completo. A diferencia de la mayoría de las revisiones de seguridad tradicionales de los proveedores de software, la solución es extremadamente precisa y proporciona una protección ultrarrápida sin interrumpir las operaciones comerciales y con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

Seguridad de bases de datos que protege de las vulnerabilidades de forma más rápida y fácil

Rimini Street Advanced Database Security, mejorada con la tecnología de McAfee, es una solución de seguridad de bases de datos de última generación, que ayuda a proteger las bases de datos frente a vulnerabilidades conocidas y desconocidas mediante la supervisión y el análisis continuos de la memoria compartida. Bloquee los intentos de ataque antes de que lleguen a la base de datos con una revisión virtual rápida y efectiva. Incluye la protección de todas las versiones de bases de datos, incluso las que ya no reciben CPU del proveedor de software.

Por qué elegir Rimini Street

Reciba protección que asegura ampliamente las aplicaciones de software, middleware y bases de datos empresariales con Rimini Street. Los profesionales con un promedio de 15+ años de experiencia real en ingeniería, seguridad de la información y soluciones estratégicas emplean un modelo de última generación que no se basa en revisiones de proveedores de software lentas y a menudo no utilizadas. Las soluciones de seguridad de bases de datos y aplicaciones basadas en niveles se adaptan al perfil de seguridad único de cada cliente.

Mejor modelo

Aborde las posibles vulnerabilidades con las versiones actuales que ya no cuentan con el soporte total del proveedor, sin tener que realizar actualizaciones para recibir las revisiones de seguridad de las aplicaciones. La seguridad de las versiones actuales y anteriores no protegidas está cubierta, ya que todos los licenciatarios de Oracle y SAP, independientemente de la versión en producción en uso, pueden recibir soporte de seguridad de Rimini Street durante un mínimo de 15 años sin necesidad de actualizaciones.

Mejor personal

El equipo dedicado de CISO, estrategas de productos e ingenieros de Rimini Street tienen experiencia en satisfacer las necesidades de casi 3400 clientes, incluidas empresas altamente reguladas y de alta seguridad, como plantas de energía nuclear y contratistas de defensa. El equipo puede sugerir opciones prácticas, seguras e innovadoras para una estrategia de seguridad de aplicaciones y bases de datos basada en niveles que pueda ofrecer una protección continua sin depender de las revisiones de los proveedores.

Mejores resultados

Los servicios de seguridad global de Rimini Street ofrecen innovadoras soluciones de seguridad para aplicaciones, middleware y bases de datos, lo que proporciona una protección más rápida y eficaz frente a vulnerabilidades que la estrategia de revisión de seguridad de CPU anticuada y poco práctica. Los recursos de los clientes se destinan a esfuerzos que hacen crecer el negocio, con la confianza de la protección contra las amenazas.

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información
County Of Fresno

“Partnering with Rimini Street has enabled us to continue advancing a cultural shift towards exploring new ways of doing business. Not only do we have support tailored to the unique needs of the County of Fresno, we’ve been able to pass our cost savings onto departments that provide direct services to the community.”

Robert Bash Director of Internal Services, Chief Information Officer
Iguatemi

“Rimini's proposal for AMS delighted us due to the differential of its model. In addition to the seniority of the engineers and extremely fast response time, today we don't waste any more time having to manage the tickets. It is a great optimization of resources to have a single service provider for support and AMS.”

Valdemar Castilho IT Operations Manager

La seguridad completa de la empresa comienza aquí.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo