El mercado laboral es estrecho profesionales experimentados en software empresarial como SAP y Oracle y para nuevas herramientas como Salesforce. Por eso no debería impedirle alcanzar sus objetivos. Rimini Street emplea a miles de profesionales en múltiples plataformas de software para ofrecerle la experiencia que necesita con el fin de ayudar a optimizar, desarrollar y transformar su entorno de TI.

Expertos en software difíciles de encontrar: sin necesidad de contratarlos

Se acabó la contratación de expertos o el pago de grandes sumas de dinero por la experiencia en tecnología de nicho. Al asociarse con Rimini Street, obtiene acceso a un gran equipo de profesionales experimentados dedicados a ayudarlo a optimizar las operaciones y a reducir las cargas operativas. Nuestra experiencia abarca desde las versiones de ERP que no tienen soporte del proveedor hasta las últimas actualizaciones de funciones de Salesforce.

Soporte ininterrumpido

Acceda a soporte y recursos en todo el mundo las 24 horas. Brindamos soporte a las operaciones de los clientes en más de 150 países desde 29 oficinas internacionales en 10 idiomas. Independientemente de la hora a la que se comunique, tenemos recursos en todo el mundo listos para comenzar a trabajar en su problema y abordar sus inquietudes.

SLA líderes en el sector

A diferencia de los proveedores que pueden obligarlo a hacer malabares para obtener el soporte que necesita para dirigir su empresa, nosotros nos comprometemos a ofrecerle un servicio rápido y preciso. Rimini Street tiene un tiempo de respuesta garantizado de 10 minutos para los casos de prioridad 1 (P1) y de 15 minutos para los casos de prioridad 2 (P2). En promedio, respondemos a esos casos en menos de dos minutos para que pueda reanudar la actividad más rápidamente.

Profundidad y alcance de la experiencia

Cientos de ingenieros de soporte de software experimentados forman parte de nuestro personal en todo el mundo, con conocimientos en común, de modo que siempre estamos preparados para resolver cualquier problema que nos plantee. Nuestros responsables de soporte no tienen que acudir a un profesional externo a la empresa cuando se necesitan conocimientos específicos. Además, nuestro equipo recibe formación continua para ampliar y reforzar sus conocimientos.

¿Por qué elegir a Rimini Street?

Mejor modelo

Rimini Street hace una inversión significativa en su sistema de administración y certificación de seguridad de la información ISO, y ha logrado una perfecta puntuación en la certificación de seguridad de la información ISO 27001 durante seis años consecutivos. Los clientes y asociados de todo el mundo confían en que Rimini Street cuenta con un amplio marco de seguridad y cumplimiento, con personal de servicios de seguridad de software y con el compromiso de proteger la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de sus datos.

Mejor personal

El equipo de Servicios Globales de Seguridad de Rimini Street cuenta con profesionales de seguridad de alto nivel, con un promedio de más de 20 años de experiencia en servicios de seguridad de software empresarial, certificaciones de seguridad reconocidas, y cumple con las directrices y prácticas recomendadas de seguridad de software.

Mejores resultados

Nuestro equipo de experimentados ingenieros, arquitectos e investigadores de amenazas sabe cómo satisfacer las necesidades de más de 4,800 clientes, entre ellos, varios incluidos en la lista Fortune 500, así como clientes con normativas estrictas y exigencias de alta seguridad, como plantas de energía nuclear y contratistas de defensa.

¿Por qué elegir a Rimini Street?

Empiece a ahorrar ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Todos los campos marcados con * son obligatorios.