Search Icon
*Asesoría de nube*

Asesoría de nube

Libérese de los roadmaps de ERP en la nube de los proveedores de software

Servicios expertos de asesoría de nube: asesoría, planificación y soporte independientes del proveedor

Muchos directores de sistemas de información están adoptando la informática en la nube como estrategia principal para reducir el gasto que implica mantener los sistemas ERP en funcionamiento y mejorar así la capacidad del equipo de TI para estar a la altura de las prioridades de las empresas de hoy en día. Muchos clientes de Oracle y SAP se están dando cuenta de que su proveedor de ERP puede no ser la opción de nube adecuada, ya que adoptan una estrategia de TI híbrida y buscan un socio de confianza que los ayude a seleccionar el mejor enfoque de nube.

Los servicios de asesoría de nube de Rimini Street están diseñados para brindar a los clientes la oportunidad y la capacidad de crear una estrategia de nube de ERP que se ajuste a un roadmap orientado a la empresa, en lugar de seguir el roadmap impuesto por el proveedor.

Servicios

Análisis de proveedores de ERP en la nube

Estudio comparativo independiente del proveedor sobre los principales proveedores de nube para realojar (método “lift-and-shift”) los sistemas ERP de Oracle y SAP en la nube, incluidos los programas de incentivos de los proveedores.

Modelos de implementación de ERP en la nube

Análisis de ventajas y desventajas de IaaS frente a SaaS para entornos de ERP, incluidas las prácticas recomendadas y los casos de éxito de clientes.

Operaciones de ERP en la nube

Consideraciones y recomendaciones detalladas respecto de las operaciones de ERP en la nube, incluidas las licencias, la seguridad, el rendimiento, la interoperabilidad y la integración de datos.

Análisis de TCO o ROI para ERP en la nube

Análisis detallado y documentado del costo total de propiedad (TCO) o el retorno de inversión (ROI), que compara el estado actual de los sistemas ERP con los modelos de nube propuestos, incluidos los incentivos de los proveedores.

Plan de migración de ERP a la nube adaptado a las necesidades del cliente

Plan de proyecto detallado, que se ofrece como servicio adicional, con cronogramas y puntos de control, y que incluye el costo de la migración y la ejecución en las soluciones finales propuestas de ERP en la nube.

Por qué elegir Rimini Street

Las organizaciones de todo el mundo confían en Rimini Street para que las ayude a obtener un mayor valor de sus inversiones en software empresarial. Esto incluye orientación sobre la estrategia de nube para garantizar que la elección de la nube satisfaga las necesidades comerciales de la organización a largo plazo.

Mejor modelo

Evite los costos ocultos y las trampas de las ofertas de sistemas ERP en la nube de los proveedores gracias a los servicios de asesoramiento en materia de nube de Rimini Street. Líbrese de los intrincados contratos de nube y los programas de incentivos para sistemas ERP basados en la nube, a la vez que mantiene el control financiero y estratégico de su roadmap de ERP.

Mejor personal

El soporte sólido, a cargo de expertos y con capacidad de respuesta para las plataformas Oracle o SAP permite contar con una estrategia, planificación y ejecución de nube para ERP específicas e inteligentes, sin necesidad de cronogramas impuestos por los proveedores.

Mejores resultados

Con Rimini Street, los clientes obtienen un ahorro de hasta el 90 % en los costos totales de soporte y pueden controlar sus estrategias de nube. Los expertos de Rimini Street pueden ayudar a garantizar que las soluciones de ERP en la nube en cuestión no solo beneficien al proveedor de ERP, sino que impulsen ahorros cuantificables y sostenidos, además de ofrecer ventajas estratégicas.

Compare el valor

Evalúe minuciosamente las opciones de roadmap de ERP antes de tomar una decisión.

Roadmap de nube impuesto por el proveedor
Roadmap de nube centrado en la empresa con Rimini Street
Dependencia de la nube del proveedor de ERP

• Los clientes se ven obligados a adoptar las versiones específicas de software y las tecnologías patentadas de los proveedores para poder usar el sistema ERP en la nube de un proveedor, lo que impone una dependencia a largo plazo y la pérdida de control del roadmap.

Mejor modelo

• Innove en torno a las ventajas de las implementaciones de ERP, con la flexibilidad de mantener el sistema actual de ERP con soporte completo durante un mínimo de 15 años. Además, puede decidir cuándo y cómo adoptar las soluciones de nube abierta líderes en el sector para IaaS o SaaS, incluidas las implementaciones de TI híbrida.

Enfoque de soporte obsoleto

• Dependencia forzada de un modelo de soporte obsoleto del proveedor de ERP, con tecnologías y recursos que no están diseñados para cumplir con la mayoría de los nuevos requisitos operativos de los sistemas ERP en la nube.

Mejor personal

• Rimini Street combina el soporte independiente líder mundial para ERP con los servicios de asesoramiento y los equipos de soporte de nube líderes en el sector, con el propósito de optimizar las soluciones de ERP en la nube.

Mayores costos y riesgos para las empresas

• Se paga al proveedor entre tres y diez veces más (incluso más 1,2) de lo que una empresa paga actualmente en tarifas anuales de mantenimiento por el solo hecho de adoptar soluciones patentadas de ERP en la nube que, en definitiva, pueden reducir la ventaja financiera y estratégica en el futuro.

Mejores resultados comerciales

• Ahorros previsibles y sostenidos de hasta el 90 % en los costos totales de mantenimiento y soporte de ERP, combinados con los ahorros y las ventajas de IaaS, SaaS o TI híbrida en una nube abierta, a la vez que se mantiene el control total del roadmap de ERP.

Clientes destacados

Atkins

“Rimini Street nos ayuda a poner en práctica nuestra filosofía central de TI híbrida.”

Randy Martin director de Sistemas corporativos
Welch’s

“Cuando llamamos a Soporte de Rimini, un experto responde la llamada y comienza a trabajar en el problema de inmediato.”

Dave Jackson CIO

Libérese del roadmap de nube impuesto por un proveedor.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo