Search Icon

Protección de vulnerabilidades de día cero en tiempo real para aplicaciones y middleware de Oracle y SAP

La seguridad avanzada para aplicaciones y middleware de Rimini Street ayuda a prolongar la vida del software empresarial, ya que protege frente a vulnerabilidades comunes tanto al software actual como a las versiones anteriores populares que quizá no estén cubiertas por las revisiones de seguridad de los proveedores. Estas soluciones de seguridad avanzada ayudan a reducir la carga que implica la aplicación de revisiones tradicionales, disminuyen significativamente el tiempo para alcanzar la protección y pueden aumentar la productividad operativa.

Seguridad avanzada para aplicaciones y middleware sin necesidad de pruebas de regresión ni tiempo de inactividad

Proteja las aplicaciones y el middleware, incluidas las versiones que ya no reciben soporte completo por parte del proveedor, frente a vulnerabilidades conocidas y desconocidas. Rimini Street utiliza la detección y corrección de Java Runtime para detener los ataques antes de que lleguen a sus objetivos, sin necesidad de pruebas de regresión ni tiempo de inactividad. A diferencia de la mayoría de las revisiones de seguridad tradicionales de los proveedores, la seguridad para middleware y aplicaciones empresariales de Rimini Street es extremadamente precisa y ofrece protección inmediata sin interrumpir las operaciones comerciales, y tiene un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

Seguridad para aplicaciones empresariales y middleware sin actualizaciones costosas

Seguridad avanzada para aplicaciones y middleware de Rimini Street es una solución de seguridad de última generación, que ofrece tranquilidad a los equipos de TI y protección para todas las versiones de software, independientemente de si reciben soporte completo por parte del proveedor o no. De este modo, se elimina la necesidad de implementar actualizaciones costosas para poder recibir revisiones de seguridad.

Características de la solución

Protección de día cero para aplicaciones y middleware

Seguridad para aplicaciones empresariales y middleware que protege frente a vulnerabilidades conocidas y desconocidas, con detección en tiempo real de patrones que indican el aprovechamiento de vulnerabilidades. Incluye protección frente a la inyección de código SQL, scripting entre sitios, ejecución remota de código y deserialización de objetos de Java.

Protección frente a las vulnerabilidades de la deserialización de Java

El software basado en Java tiene problemas de seguridad inherentes asociados a la serialización o deserialización de Java. Resuelva el problema de fondo del compilador de Java y ofrezca una solución eficaz de día cero para salvaguardar WebLogic y otras aplicaciones basadas en Java.

Tecnología de tiempo de ejecución de modelado de reglas abstractas (ARMR)

Los controles de seguridad proporcionan supervisión y protección continuas. Funciona en Java Runtime para corregir la exposición a vulnerabilidades comunes (CVE) y la enumeración de debilidades comunes (CWE). Incluye refuerzo de seguridad automático con datos forenses completos.

Sin falsos positivos

A diferencia de otras herramientas de seguridad de aplicaciones que filtran los datos de red y pueden ser imprecisas y distraer con falsos positivos, la solución de seguridad avanzada para aplicaciones y middleware realiza correcciones en la etapa de compilación, lo que elimina los falsos positivos para que los clientes puedan centrarse en los ataques reales, con un impacto mínimo en el rendimiento.

Implementación y mantenimiento sencillos

No existen requisitos previos de actualizaciones de código ni extensas pruebas de regresión ni tiempo de inactividad para la solución de seguridad avanzada para aplicaciones y middleware de Rimini Street.

Líneas de productos con soporte

La seguridad avanzada para aplicaciones y middleware de Rimini Street está disponible para:

Compare los beneficios

Seguridad avanzada para aplicaciones y middleware de Rimini Street
Revisiones tradicionales de los proveedores
Protección contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas sin desconectar los sistemas
Sí: protege contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas, incluidas las de día cero, sin desconectar los sistemas.
No: solo protege contra las vulnerabilidades conocidas y requiere tiempo de inactividad para aplicar las revisiones.
Las actualizaciones están disponibles en un plazo de 24 a 72 horas a partir de que se publica una vulnerabilidad
Sí: de ser necesario, las actualizaciones están disponibles en un plazo de 24 a 72 horas a partir de que se da a conocer una vulnerabilidad o se publica una revisión del proveedor.
No: pueden pasar meses o años entre que se detecte una vulnerabilidad y el proveedor publique una revisión1.
Las versiones anteriores populares están protegidas
Sí: la aplicación de revisiones virtuales protege las versiones anteriores que ya no reciben soporte completo por parte del proveedor.
No: las revisiones del proveedor no están disponibles para las versiones anteriores y populares.
Sin necesidad de pruebas de regresión costosas debido a cambios en el código del software
Sí: la aplicación de revisiones virtuales es externa al software, no requiere pruebas de regresión ni tiempo de inactividad del sistema, y tampoco causa problemas relacionados con el código.
No: la aplicación de revisiones cambia el código del software y requiere pruebas y tiempo de inactividad significativos, por lo que puede generar posibles problemas del sistema.
Las actualizaciones se aplican de manera fluida, lo que acelera el tiempo de protección y reduce la carga de trabajo
Sí: las actualizaciones se pueden aplicar automáticamente, lo que brinda una protección inmediata.
No: de acuerdo con el director ejecutivo de Oracle, los licenciatarios tienen un atraso de 14 a 18 meses en la aplicación de revisiones2.
Capacidad de supervisar, informar y alertar sobre intentos de ataque
Sí: se ofrecen informes, alertas y supervisión para mejorar la estrategia de seguridad.
No: no se proporcionan informes, alertas ni supervisión respecto de acciones o comportamientos malintencionados.
Solución de varios proveedores
Sí: las soluciones de seguridad avanzada de Rimini Street protegen las bases de datos, las aplicaciones y el middleware de Oracle, SAP, IBM y Microsoft.
No: las revisiones del proveedor solo protegen su software y, con frecuencia, protegen versiones específicas únicamente.
1 El 42 % de las vulnerabilidades conocidas de las bases de datos no se resuelven con las revisiones del proveedor en un plazo de un año. Aberdeen Group, "Virtual Patching and Database Security: An Effective Compensating Control" (Revisiones virtuales y seguridad de bases de datos: un control compensatorio eficaz), abril de 2013.

Mejore la seguridad de las aplicaciones y del middleware.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo