Search Icon

Aplique revisiones a las bases de datos y protéjalas contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas sin desconectar las bases de datos

Seguridad de bases de datos empresariales sin pruebas de regresión costosas

Seguridad avanzada de bases de datos de Rimini Street es una solución de seguridad de bases de datos de última generación, mejorada con la tecnología de McAfee. Esta solución protege las bases de datos contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas mediante la supervisión y el análisis de la memoria de la base de datos, así como el bloqueo de los intentos de ataque antes de que lleguen a la base de datos gracias a las revisiones virtuales. No se requieren pruebas de regresión costosas.

Actualizaciones de seguridad sin necesidad de actualizar el software

Seguridad avanzada de bases de datos de Rimini Street es una solución de seguridad de bases de datos de última generación, que protege todas las versiones, incluso aquellas que ya no cuentan con soporte completo por parte del proveedor, lo que elimina la necesidad de actualizar solo para seguridad.

Características de la solución

Sin pruebas de regresión

Elimina la necesidad de llevar a cabo pruebas de regresión de código costosas y lentas, ya que no se requieren modificaciones directas en el recurso que se protege.

Aplicación eficiente de revisiones virtuales

Protege contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas sin desconectar las bases de datos.

Cobertura integral

Proporciona una cobertura integral y un nivel de seguridad de bases de datos empresariales más eficaz para una amplia gama de bases de datos.

Orientación para la optimización de los sistemas

El equipo de servicios de seguridad global de Rimini Street brinda orientación sobre el ajuste, así como análisis de registros para la optimización de los sistemas.

Entrega rápida de actualizaciones

Reduce el riesgo con la entrega rápida de actualizaciones en un plazo de 24 a 72 horas posteriores a la publicación de una vulnerabilidad. Las revisiones tradicionales de los proveedores no pueden igualar la velocidad de la aplicación de actualizaciones que ofrece la solución de seguridad avanzada de bases de datos de Rimini Street.

Servicios de asesoramiento

El equipo de servicios de seguridad global de Rimini Street brinda asesoramiento sobre las prácticas recomendadas en materia de administración de la seguridad de las bases de datos, además de orientación sobre la aplicación de revisiones virtuales.

Un único punto de contacto

Todos los clientes tienen asignado un ingeniero de soporte principal que cuenta con un promedio de 15 años de experiencia en soporte de seguridad avanzada para bases de datos y otras soluciones de seguridad de bases de datos, así como en problemas relacionados con el soporte de estas.

Líneas de productos con soporte

La seguridad avanzada de bases de datos de Rimini Street está disponible para:

“Al combinar las revisiones virtuales con la supervisión en tiempo real y el soporte independiente, tenemos más protección y un mejor soporte que nunca. ”

Ron Traub

Gerente sénior de Operaciones de Suburban Propane

Compare los beneficios

Seguridad avanzada de bases de datos
Revisiones tradicionales de los proveedores
Protección contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas sin desconectar los sistemas
Sí: protege contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas, incluidas las de día cero, sin desconectar los sistemas.
No: solo protege contra las vulnerabilidades conocidas y requiere tiempo de inactividad para aplicar las revisiones.
Las actualizaciones están disponibles en el plazo de 24 a 72 horas posteriores a la publicación de una vulnerabilidad o de una revisión del proveedor
Sí: de ser necesario, las actualizaciones están disponibles en un plazo de 24 a 72 horas a partir de que se da a conocer una vulnerabilidad o se publica una revisión del proveedor.
No: pueden pasar meses o años entre que se detecte una vulnerabilidad y el proveedor publique una revisión1.
Las versiones anteriores populares están protegidas
Sí: la aplicación de revisiones virtuales protege las versiones anteriores que ya no reciben soporte completo por parte del proveedor.
No: las revisiones del proveedor no están disponibles para las versiones anteriores y populares.
Sin necesidad de pruebas de regresión costosas debido a cambios en el código del software
Sí: la aplicación de revisiones virtuales es externa al software, no requiere pruebas de regresión ni tiempo de inactividad del sistema, y tampoco causa problemas relacionados con el código.
No: la aplicación de revisiones cambia el código del software, requiere pruebas y tiempo de inactividad significativos, y puede generar posibles problemas del sistema.
Las actualizaciones se aplican de manera fluida, lo que acelera el tiempo de protección y reduce la carga de trabajo
Sí: las actualizaciones se pueden aplicar automáticamente, lo que brinda una protección inmediata.
No: de acuerdo con el director ejecutivo de Oracle, los licenciatarios tienen un atraso de 14 a 18 meses en la aplicación de revisiones2.
Capacidad de supervisar, informar y alertar sobre intentos de ataque
Sí: se ofrecen informes, alertas y supervisión para mejorar la estrategia de seguridad.
No: no se ofrecen informes, alertas ni supervisión respecto de acciones o comportamientos malintencionados.
Solución de varios proveedores
Sí: las soluciones de seguridad avanzada de Rimini Street protegen las bases de datos, las aplicaciones y el middleware de Oracle, SAP, IBM y Microsoft.
No: las revisiones del proveedor solo protegen su software y, con frecuencia, protegen versiones específicas únicamente.
1 El 42 % de las vulnerabilidades conocidas de las bases de datos no se resuelven con las revisiones del proveedor en un plazo de un año. Aberdeen Group, "Virtual Patching and Database Security: An Effective Compensating Control" (Revisiones virtuales y seguridad de bases de datos: un control compensatorio eficaz), abril de 2013.

Comience a mejorar la seguridad de su base de datos hoy mismo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo