Obtenga soporte customizado para JD Edwards y evite actualizaciones costosas e innecesarias

¿Realmente necesita actualizar JD Edwards? Oracle quiere migrar todos los clientes de JD Edwards a EnterpriseOne 9.2, pero las actualizaciones pueden resultar costosas y problemáticas para su negocio. Muchos clientes prefieren las versiones populares y estables E1-Xe, 8.x-9.x o World A7.x-A9.x. No debería realizar una actualización sin un argumento empresarial sólido.

Rimini Street ofrece soporte de terceros para su sistema JD Edwards, con la que podrá ahorrar hasta un 90 % en sus costos totales de mantenimiento, además de evitar costosas actualizaciones obligatorias.

Estrategia y roadmap de JD Edwards
Recientemente, Oracle anunció que todas las nuevas características y capacidades del producto se reservarán únicamente para las líneas de código JD Edwards E1 9.2 y World A9.4, como una medida para intentar obligar a los clientes a cambiar sus versiones anteriores. Esto es importante para el proveedor, ya que es más fácil ofrecer soporte a dos versiones que a las más de 20 de JD Edwards. Las recientes líneas de código eliminan muchas customizaciones y los nuevos productos contienen integraciones a las aplicaciones y servicios de Oracle Cloud, que es el ámbito en el que el proveedor quiere hacer crecer su negocio.

No hay ningún motivo por el que los clientes satisfechos con sus instancias existentes de JD Edwards EnterpriseOne y World tengan que someterse a una actualización potencialmente arriesgada y costosa sin una justificación convincente. Usted decide.

Existen muchas alternativas para alojar su base de datos JDE, por ejemplo, Amazon Web Services (AWS) y Velocity, junto con las soluciones de movilidad de empresas como Capriza. Usted decide.

Aumente su personal de soporte con servicios administrados
Rimini Street ofrece servicios administrados de JD Edwards para EnterpriseOne y World, que incluyen servicios de administración de sistemas, supervisión y soporte operativo. Cada vez es más difícil encontrar personal de ingeniería válido y de confianza de JD Edwards. Nosotros nos encargamos.

Conozca más sobre el soporte de JD Edwards. Conversemos.

10 señales que indican que es momento de cambiar su estrategia de aplicaciones Oracle

Como sabe, el aumento de la competencia en el sector minorista complica la situación. Para seguir siendo competitivo tiene que innovar. Para ello, necesita contar con fondos y recursos. Los minoristas de todo el mundo ya han logrado disponer de fondos y recursos adicionales simplemente al controlar los costos de mantenimiento del software de Oracle. Le ayudaremos a conocer todas sus opciones de soporte y aprovechar al máximo su programa de mantenimiento de software.

Líneas de productos de JD Edwards con soporte

Rimini Street proporciona soporte para todos los productos de JD Edwards, como:

  • HCM
  • Financials
  • Distribution
  • Manufacturing

Además, Rimini Street proporciona soporte para Blue Stack, Red Stack, Green Stack, Purple Stack, Security, CNC, actualizaciones de Tools, Oracle UPK, Hyperion y Oracle BI Publisher.



Versiones de JD Edwards con soporte

  • JD Edwards World
  • JD Edwards OneWorld
  • JD Edwards EnterpriseOne



También proporcionamos soporte para Oracle DatabaseIBM Db2 para JD Edwards

¿Sabía que Oracle ya no ofrece soporte completo para Blue Stack de JDE Enterprise One ni para las versiones 11.2.0.3 o anteriores de la base de datos?1
Rimini Street garantiza un soporte completo durante un mínimo de 15 años, además de servicios adicionales al 50 % de la tarifa anual del proveedor.



1fuente

"Como miembro del equipo de Operaciones de Prestación de Servicios, me encargo de diseñar, establecer y mantener procesos que garanticen mecanismos impecables de prestación de servicios para nuestros clientes".



Se merece un programa de soporte a medida. En Rimini Street, encontrará ingenieros de soporte centrados en proporcionarle el mejor soporte de software empresarial.

  • Conocerá a su ingeniero de soporte principal (PSE) por su nombre.
  • Garantizamos una respuesta de 15 minutos a los problemas críticos.
  • Nuestros PSE cuentan, en promedio, con 15 años de experiencia profesional en Oracle.
  • Puede conservar su software actual durante los próximos 15 años.

2,000 clientes activos reciben soporte de Rimini Street en todo el mundo

“Ya que los directores de Sistemas de Información buscan conservar y agregar valor, tenemos que ser innovadores y buscar oportunidades para ofrecer soporte a JD Edwards y otros entornos de forma rentable, a la vez que mejoramos el servicio. Así fue como descubrimos a Rimini Street”.

Brian Murphy, anterior director de Sistemas de Información, Dean Foods


¿Le gustaría que su programa de soporte de JD Edwards funcionara como nunca antes? En Rimini Street, el soporte de corrección de fallas y el mantenimiento rutinario son solo el principio. 

Características del programa de soporte estándarRimini StreetOracle Premier y Soporte ExtendidoOracle Sustaining Support
Ingeniero de soporte principal regional asignado para cada cliente
Gerente de cuentas global asignado para cada cliente
Soporte ininterrumpido todos los días del año con respuesta garantizada de 15 minutos para problemas prioritarios
Soporte de código customizado
Soporte de instalación y actualización
Solo preexistente
Soporte de configuración
Solo preexistente
Soporte operativo
Solo preexistente
Correcciones de aplicaciones, repositorios y documentación
Solo preexistente
Actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas
Solo preexistente
Soporte completo sin actualizaciones obligatorias
Soporte completo de la versión actual durante al menos 15 años
Ajuste de rendimiento
Soporte a la interoperabilidad
Servicios de roadmap estratégicos
Orientación estratégica de seguridad neutral para los proveedores
Ahorros del 50 % en costos anuales

Componentes técnicos de JD Edwards con soporte

El ingeniero de soporte principal de Rimini Street que se le asigna cuenta con el respaldo de un equipo de expertos en cuestiones técnicas y operativas que aportan su vasta experiencia para solucionar los problemas de todos los aspectos y componentes de funcionamiento y técnicos de su sistema JD Edwards, tales como:

BI Publisher
Crystal Reports
E1 Forms Design Assistant, Table Design Assistant, Table Conversion y demás herramientas de JD Edwards
Funciones Event Rules, Named Event Rules, C Business
JDE Kernels
Object Configuration Manager
Performance Tuning
Red Stack/Blue Stack
Scheduler

Recursos