Reciba soporte personalizada y reduzca significativamente los costos anuales de mantenimiento de SAP

Rimini Street ofrece soporte externo para los productos de SAP, lo que le permite continuar usando sus aplicaciones de SAP Business Suite y Business Warehouse existentes durante un período garantizado de 15 años sin necesidad de actualizaciones ni paquetes de mejoras.

Dado que SAP está cambiando paulatinamente su modelo principal de software de planificación de recursos empresariales (ERP) por un modelo de servicio basado en la nube, es posible que le preocupe el impacto de los costos de oportunidad (en tiempo y dinero) asociados con la transición a un territorio desconocido.

Obtenga el máximo partido de la inversión que ha realizado en SAP durante los últimos 20–25 años. Conserve su versión actual de SAP, ya que es estable, está consolidada y se adapta perfectamente a las necesidades de su empresa, y descubra cómo adoptar innovadoras soluciones digitales y de nube para generar una ventaja competitiva según su propio cronograma, no el de SAP. Obtenga el soporte de SAP Business Suite que siempre quiso tener, que incluye soporte completa para su código personalizado crítico, actualizaciones en materia fiscal, legal y normativa especialmente seleccionadas y adaptadas para su entorno, así como servicios de asesoramiento para la planificación estratégica de aplicaciones y el soporte de interoperabilidad.

Conozca más sobre el soporte de SAP Business Suite. Conversemos.

Productos y versiones de SAP Business Suite y SAP Business Warehouse con soporte

Rimini Street ofrece soporte para una amplia variedad de aplicaciones empresariales y versiones de SAP, entre ellas:

  • R/3
  • ERP 5 y 6 (ECC 5 y 6)
  • Todos los productos SAP Business Suite 7, incluidos Customer Relationship Management (CRM), Supplier Relationship Management (SRM), Supply Chain Management (SCM) y Product Lifecycle Management (PLM)
  • Todas las versiones de SAP Business Warehouse, incluidas las versiones más recientes que cuentan con tecnología de base de datos SAP HANA y muchas soluciones de terceros que amplían la funcionalidad de las aplicaciones de SAP

Resultados de la encuesta de 2019 sobre la estrategia de aplicaciones de SAP

Una encuesta reciente sobre titulares de licencias de ERP de SAP revela que el 85 % de los encuestados tiene pensado seguir usando sus versiones de SAP actuales. Muchos de ellos no encuentran una justificación económica en S/4HANA, son cautelosos a la hora de realizar gastos multimillonarios en reimplementaciones y pretenden desarrollar una estrategia de TI híbrida en relación con su sistema de registro estable. Analice detenidamente los resultados de la encuesta y descubra tres prácticas recomendadas que debe conocer si planea optimizar sus costos para tener la libertad de invertir en innovación.

"Piense en mí como un encargado de TI. Si necesita realizar alguna tarea, me ocuparé de ella, y trabajaré de forma proactiva para mantener la solidez y el crecimiento de mis clientes".



Necesita un programa de soporte diseñado específicamente para abordar sus necesidades. Con Rimini Street, podrá contar con ingenieros de soporte comprometidos a ofrecerle el mayor nivel de soporte para software empresarial.

  • Conocerá a su ingeniero de soporte principal (PSE) por su nombre.
  • Garantizamos una respuesta a problemas críticos en un plazo de 15 minutos.
  • Nuestros PSE cuentan, en promedio, con 15 años de experiencia profesional en SAP.
  • Puede conservar su plataforma de ERP existente por los próximos 15 años.

1,900 clientes activos de todo el mundo han confiado en Rimini Street

“Me preocupaba tener que invertir mucho tiempo y dinero en actualizar nuestra plataforma de SAP, ya que no representaba una ventaja para nuestras operaciones comerciales ni un retorno de la inversión cuantificable. Teníamos un sistema estable, con SQL Server 2000, que cubría perfectamente nuestras necesidades, por lo que no había razón alguna para cambiarlo.”

Rick Jankura, director financiero, Jones Packaging


¿Desea que su programa de soporte de SAP llegue donde ningún proveedor de software ha llegado jamás? En Rimini Street, el soporte para reparación de fallos y el mantenimiento de rutina son solo el comienzo.

Características del programa de soporte estándarRimini StreetSAP
Ingeniero de soporte principal regional designado para cada cliente
Administrador de cuentas globales designado para cada cliente
Soporte las 24 horas, todo el año, con un tiempo de repuesta garantizado de 15 minutos para problemas de Prioridad 1
Mejoras de software suministradas conforme al Contrato de mantenimiento
Soporte de código personalizado
Soporte de instalación y actualización
Correcciones de aplicaciones, repositorios y documentación
Actualizaciones globales en materia fiscal, legal y normativa
Soporte de configuración
Soporte completa sin actualizaciones forzadas
Soporte completa de la versión existente durante un mínimo de 15 años
Soporte de rendimiento
Soporte de integración
Soporte de interoperabilidad
Planificación estratégica de aplicaciones, asignación de funcionalidades y análisis de mejoras
Servicios de asesoramiento sobre seguridad (neutral respecto del proveedor)
Ahorro de costos anuales del 50 %

Componentes técnicos de SAP Business Suite con soporte

El ingeniero de soporte principal de Rimini Street que se le asigna cuenta con el respaldo de un equipo de expertos en cuestiones técnicas y operativas que aportan su vasta experiencia para solucionar los problemas de todos los aspectos y componentes de su sistema SAP, tales como:

ABAP
Servidor de aplicaciones (ABAP, J2EE y web)
Basis
Extensiones (p. ej., Hybris, Industry)
Java
NetWeaver
Orquestación o integración de procesos
Interfaces de usuario (SAP GUI, Fiori, clientes web)

Recursos