Características del programa de servicios de soporte de Rimini Street

Un sencillo soporte de corrección de fallas de software es tan solo uno de los servicios que ofrecemos. El programa exclusivo de Rimini Street ofrece una variedad de características prémium que no se encuentran en los programas de soporte de los proveedores a ningún precio. Desde soporte para su código customizado, servicios avanzados de asesoramiento tecnológico estratégico y un proceso de incorporación con certificación ISO, hasta técnicos de soporte primario y ejecutivos de cuenta designados para cada cliente, el programa de soporte de terceros de Rimini Street satisface todas sus necesidades. Todo forma parte del programa de soporte más completo del sector, que se ofrece a través de nuestra metodología propia ServiceFirst™.

Servicios de soporte de Rimini Street: Mantenga su sistema a pleno rendimiento y cumpla con todos los requisitos jurídicos

Explore más en detalle cada una de nuestras categorías de servicios de soporte:

Servicios de soporte para productos (Inglés) — Disfrute de una resolución de problemas y corrección de fallas de rápida respuesta que permite que sus aplicaciones críticas funcionen a pleno rendimiento con un mínimo de tiempo de inactividad.

Servicios globales normativos, jurídicos y fiscales (Inglés) — Garantice un cumplimiento global con “legislature-to-livesm”, el ciclo de entrega de actualizaciones más rápido del sector.

Servicios de seguridad global (Inglés) — Gracias a una estrategia holística de la empresa, detecte y mitigue de manera proactiva las vulnerabilidades de seguridad meses e, incluso, años antes de que su proveedor las detecte y aborde.

Servicios de soporte proactivos (Inglés) — Detecte y resuelva los problemas potenciales de la pila de aplicaciones y tecnologías antes de que surjan.

Servicios técnicos avanzados (Inglés) — Prepare sus aplicaciones de software empresarial para el futuro y amplíe su vida útil para un mínimo de 15 años.

Servicios de roadmap estratégica (Inglés) — Innove, evolucione y crezca rápidamente gracias al soporte independiente de Rimini Street.

Servicios de gestión de cuentas (Inglés) — Reciba una garantía proactiva de su éxito a largo plazo con los Servicios de soporte de Rimini Street.