Search Icon

Welch's invierte en el crecimiento empresarial con el soporte independiente para Oracle E-Business Suite

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”
Dave Jackson, Director de Sistemas de Información
Welch's

Desafíos

Desde que Welch’s detectó cambios en los hábitos de compra de los consumidores, la estrategia de la empresa pasó a una de contención del gasto, incluido un plan para la reinversión de los ahorros en iniciativas de marketing más ambiciosas. «Cuando analizamos nuestro software de ERP de Oracle específicamente, estábamos en un punto de inflexión», expresa Dave Jackson, director de Sistemas de Información de Welch’s. «Los costos de soporte y mantenimiento representaban entre un 12 y un 15 % de nuestro presupuesto de TI, y nos encontrábamos al final del ciclo de vida de las versiones que utilizábamos. Sin embargo, la nueva versión no aportaba funciones ni características que pudieran justificar el esfuerzo y el costo de actualización».

La solución de Rimini Street

Welch’s evaluó las opciones de actualización tradicionales de Oracle, que incluían el cambio de algunas de sus aplicaciones empresariales a aplicaciones basadas en la nube. La empresa descubrió que las opciones estándar no permitían reducir los costos ni aportaban ningún valor nuevo e importante al negocio. Por todo ello, Welch’s decidió adoptar Rimini Street para el soporte de sus sistemas Oracle EBS y Oracle Database, lo que supuso un ahorro inmediato del 50 % de sus tarifas anuales de soporte y mantenimiento. Welch’s reinvirtió los ahorros de costos para distribuirlos en toda la empresa y así ampliar su estrategia de marketing. Los niveles de servicio mejorados liberaron tiempo del personal de TI, lo que ha permitido a la empresa crear nuevas extensiones de aplicaciones para el negocio. Jackson destaca: «Ahora, mi equipo no querría volver al servicio de soporte tradicional. Cualquiera de ellos diría: ‘Estamos encantados con el cambio de soporte, porque ya no necesitamos perseguir tickets, aplicar revisiones ni realizar todo el trabajo de seguimiento que anteriormente hacíamos’. Nuestra vida mejoró enormemente».

Los resultados para el cliente

  • Reducción del gasto de soporte y mantenimiento: Welch’s ahorra el 50 % de los costos anuales de soporte y mantenimiento de Oracle anteriores.
  • Eliminación de actualizaciones innecesarias: Welch’s puede seguir ejecutando su software de Oracle estable y eficaz, totalmente compatible con las actualizaciones de nóminas de diversos estados de los EE. UU., sin la presión de actualizar el producto.
  • Obtención de flexibilidad estratégica: gracias al soporte independiente, Welch’s puede confiar en Rimini Street para el soporte de las customizaciones, a la vez que conserva la capacidad de actualizar en el futuro el software archivado para el que ya cuenta con licencias.

 

Perfil del cliente
Fundada en 1869, Welch's es la subsidiaria de procesamiento y comercialización de National Grape Cooperative, integrada por casi 800 propietarios de granjas familiares norteamericanas que cultivan las variedades de uva Concord y Niágara con la que se elaboran los jugos y gelatinas de Welch's.
Sector
Otro
Región geográfica
Sede central en Concord, Massachusetts
Ingresos
700 millones de USD
Empleados
700
Aplicaciones
Oracle E-Business Suite 11.5.10, EBS Payroll
Plataformas tecnológicas
Oracle Database 11g, 12c

Comience hoy mismo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo