Las cuotas anuales de mantenimiento son tan solo la «punta del iceberg».
Los costos de soporte y mantenimiento van mucho más allá de las cuotas anuales de mantenimiento de los proveedores, y normalmente incluyen costos de actualización, costos de soporte de customizaciones y costos de recursos debido a ineficiencias en el mantenimiento por parte de los proveedores.
Use esta calculadora para obtener un análisis detallado de su potencial de ahorro en mantenimiento con Rimini Street, y empiece a pensar en cómo podría redirigir esos ahorros hacia la innovación y el crecimiento.
Para obtener más información sobre cómo se calcula la cifra anterior y personalizar aún más sus resultados, especifique algunos datos adicionales en el formulario de esta página, e inmediatamente se mostrará un informe más detallado e interactivo. Desde allí, podrá personalizar aún más los resultados y compartirlos con otras personas de su organización.
Los clientes del servicio de soporte de Rimini Street obtienen un ahorro inmediato del 50 % en la cuota anual de mantenimiento del proveedor, pero ese ahorro solo es la punta del iceberg. Rimini Street también puede ofrecer ahorros en los costos que están ocultos "debajo de la superficie", como actualizaciones o upgrades, soporte de código customizado y recursos de mantenimiento adicionales.
Haga clic en cada sección del iceberg a continuación para personalizar aún más su perfil de ahorro.
Costo anualizado actual
Costos anuales reales de mantenimiento
Total de ahorro: al año
Costo anual de mantenimiento con Rimini Street