Servicios de soporte completo para software empresarial

Rimini Street (NASDAQ: RMNI) es el líder global en servicios de soporte para software empresarial independiente, con un total de más de 4,700 clientes hasta la fecha. Rimini Street sustituye el soporte tradicional de los proveedores y permite a los licenciatarios de Oracle, SAP, IBM, Microsoft y otro software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte de software, obtener más valor de sus inversiones en software empresarial, invertir en innovación, crear una ventaja competitiva e impulsar el crecimiento.

icon

Experiencia de servicio superior

Servicios expertos, centrados en las necesidades del cliente

icon

Un socio, construido para escalar

Un modelo de servicio integral para optimizar las inversiones en TI

icon

Resultados
probados

Historial de éxito de clientes globales de 15 años

Soporte y servicios expertos * para aplicaciones críticas para la empresa

Rimini Street sabe que las aplicaciones empresariales, como las que ofrecen Oracle, SAP y Salesforce, conforman la base de los procesos empresariales. Es por este motivo que a todos los clientes se les asigna un ingeniero de soporte principal (PSE), que es un ingeniero experto con un promedio de 20 años de experiencia, que se encarga de satisfacer sus requisitos. El éxito de los clientes constituye el éxito de Rimini Street y este parte de la entrega de los mejores servicios de soporte empresarial independiente del sector.

Oracle

Expand Icon

Oracle

Servicios completos de soporte en diez soluciones de ERP y bases de datos de Oracle

Más información

SAP

Expand Icon

SAP

Servicios completos de soporte para SAP, en los que confían cientos de clientes de SAP

Más información

Microsoft

Expand Icon

Microsoft

Maximice el valor de las inversiones en SQL Server

Más información

Líder del mercado en servicios de soporte de software empresarial independiente

Rimini Street es el principal proveedor de servicios de soporte de software empresarial independiente, ya que permite lograr unos ahorros considerables y mejora los resultados empresariales de los clientes de todo el mundo.

Más de$6mil MDD

de ahorro de los clientes

Más de4700

clientes

175

clientes atendidos de Fortune 500 y Global 100

159

países soportados

Qué hacen nuestros clientes

Qué hacen nuestros *clientes*
Qué hacen nuestros *clientes*

Una vez que la dirección ejecutiva vio los ahorros que pudimos generar aprobaron muchos proyectos que antes estaban detenidos debido a las restricciones presupuestarias.

No te quedes en lo conocido: no cierres los ojos ni tengas miedo de cambiar. Explorar lo desconocido nos condujo a Rimini Street y toda la empresa se ha visto beneficiada.”

– Eddy Verdugo Director de sistemas
Qué hacen nuestros *clientes*
Qué hacen nuestros *clientes*

Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

– Dave Jackson Director de Sistemas de Información
Qué hacen nuestros *clientes*
Qué hacen nuestros *clientes*

We have the cost savings, which was a primary goal, but we’ve been able to optimize the SLAs we originally had in place to enhance the quality of service we provide to the rest of the company. In our monthly reviews, the SLA numbers are fantastic.

We have so much confidence in Rimini Street. The staff is knowledgeable, reliable, and dedicated. The comprehensive approach has enabled us to maximize the functionality of PeopleSoft and all of the associated investments we’ve made.”

– Jill Crabtree Vice President, ERP Technology

Empezar es muy sencillo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.