Servicios integrados de administración de bases de datos y soporte de software

Libere recursos de TI y complemente las aptitudes del equipo de bases de datos

A medida que el número, los usuarios, el tamaño y la demanda de las bases de datos empresariales aumentan, también aumenta la necesidad de recursos de administración de bases de datos y de TI. Sumar bases de datos de código abierto a una combinación de bases de datos comerciales aporta nuevos desafíos de administración.. El ya sobrecargado Departamento de TI no suele tener el conocimiento ni la experiencia para implementarlas o brindar soporte. Además, puede resultar difícil reemplazar los conocimientos de administración de las bases de datos heredadas cuando los administradores de bases de datos (DBA) de larga trayectoria se marchan de la empresa. Si bien estos desafíos pueden resultar todo un reto, la solución es sencilla, y usted ya la conoce. Aproveche los servicios de administración de bases de datos de Rimini Street, el socio de soporte de software en quien confían las empresas más exitosas para disfrutar de un servicio experto y ultrarrápido, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Servicios integrados de administración de bases de datos y soporte de software

Integre el soporte empresarial y los servicios de bases de datos administradas

Los servicios de administración de bases de datos de Rimini Street complementan el soporte actual de nivel L4 de Rimini Street, lo que brinda servicios integrales de bases de datos administradas para:

Por qué elegir Rimini Street

Extraordinaria flexibilidad para mantener y administrar entornos de base de datos. Al aprovechar los servicios de administración de bases de datos de Rimini Street, los clientes obtienen los beneficios siguientes:

Por qué elegir Rimini Street

Por qué elegir Rimini Street

Recursos adicionales

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.