Search Icon
Servicios de *administración de bases de datos*

Servicios de administración de bases de datos

Reduzca al mínimo las interrupciones operativas gracias a ingenieros especializados, expertos en la administración de bases de datos

Servicios integrados de administración de bases de datos y soporte de software

Amplíe los equipos de bases de datos y mejore la productividad

Dado que el volumen y la complejidad de los datos son cada vez mayores, las empresas se ven obligadas a escalar los recursos para poder administrar esta información. Muchas empresas no tienen una razón comercial para actualizar las bases de datos y, en cambio, buscan oportunidades para modernizar y mantener estables los entornos esenciales de base de datos para satisfacer las exigencias. Los servicios administrados de bases de datos permiten simplificar los procesos, ya que optimizan las operaciones para una mejor administración de los datos. Los servicios de administración de bases de datos de Rimini Street complementan el soporte de software de Rimini Street existente e incluyen una amplia variedad de funcionalidades para la coordinación, el asesoramiento y la administración de los entornos de base de datos.

Características de los servicios de administración de bases de datos de Rimini Street

Administración y soporte integrados

Los servicios administrados de bases de datos de Rimini Street incluyen la mejora continua de los servicios y la capacitación para la transferencia de conocimientos en función de los volúmenes y las tendencias de las incidencias.

Coordinación del diseño y la estrategia de servicios

Consulte con expertos sobre la coordinación de la arquitectura y el diseño.

Transición del servicio de bases de datos

Planificación de la administración de cambios, incluida la administración de versiones e implementaciones, servicios de prueba y validación, y ejecución de scripts de prueba para funcionalidades y correcciones de bases de datos.

Funcionamiento del servicio de bases de datos

Optimización y administración del rendimiento, administración, seguridad, diagnóstico de problemas, resolución de problemas y soporte para la infraestructura de bases de datos.

Administración de procesos en segundo plano

Supervise las copias de seguridad y las restauraciones programadas y automatizadas, y consulte sobre la validación de datos.

Orientación para la recuperación ante desastres

Establezca o aplique políticas y procedimientos de recuperación ante desastres (DR) de la empresa, administre las revisiones periódicas, actualice las políticas de recuperación ante desastres y pruebe estas políticas y procedimientos.

Por qué elegir Rimini Street

Extraordinaria flexibilidad para mantener y administrar entornos de base de datos. Al aprovechar los servicios de administración de bases de datos de Rimini Street, los clientes obtienen los beneficios siguientes:

Mejor modelo

Rimini Street es independiente de los proveedores, y su objetivo principal es brindar soporte a los clientes, no identificar el trabajo innecesario en cuanto a proyectos o desarrollo. Rimini Street puede ayudar a simplificar aún más los modelos operativos para mantener la estabilidad del sistema a través de un mantenimiento integrado que incluye servicios de administración de aplicaciones y bases de datos centrados exclusivamente en el soporte.

Mejor personal

Los ingenieros expertos ofrecen responsabilidad y una resolución coherente de las incidencias y las causas de los problemas, con menos derivaciones, lo que se traduce en mejores niveles de servicio de administración de la base de datos de la empresa.

Mejores resultados

Gracias al modelo centrado en el éxito del cliente en lugar del cierre de tickets, los clientes reciben un mayor valor con Rimini Street como su socio de administración de bases de datos. Además, con los ahorros que obtienen, los clientes pueden liberar presupuesto y recursos para impulsar la transformación digital y las necesidades de alta prioridad de sus empresas.

Soluciones adicionales para bases de datos

Seguridad avanzada de bases de datos

Proteja las bases de datos contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas mediante revisiones virtuales para bloquear los intentos de ataque antes de que lleguen a la base de datos.
Más información

Comprobación del estado de la base de datos

Servicios para determinar cuándo no se están siguiendo las prácticas recomendadas para bases de datos, así como para proporcionar una guía sobre acciones correctivas, lo que ayuda a mitigar problemas antes de que afecten negativamente a las operaciones comerciales.
Más información

Soporte experto e independiente para la administración de bases de datos.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo