Soluciones por Necesidad

Rimini Street ofrece soluciones estratégicas de soporte diseñadas para que los clientes logren sus objetivos empresariales y satisfagan las necesidades específicas de los distintos sectores y roles organizativos.

A continuación encontrará más información sobre objetivos, sectores y roles específicos.

Objetivos

Las organizaciones eligen el soporte independiente de Rimini Street para ayudar a lograr una serie de objetivos empresariales. Conozca cómo pueden beneficiarse los clientes.
Más información

Industrias

Las prioridades varían entre sectores. Rimini Street comprende estas diferencias y puede ayudar a los clientes a lograr los objetivos importantes de cada empresa.
Más información

Roles

Rimini Street ayuda a las organizaciones a cumplir sus metas empresariales y objetivos específicos en las áreas de alta dirección, finanzas, TI y adquisiciones.
Más información

Soluciones por software con soporte

Rimini Street ofrece servicios completos de soporte independiente para productos de Oracle, SAP, IBM, Microsoft y Salesforce®.

Soluciones por servicios de soporte

Rimini Street se dedica exclusivamente al soporte y proporciona servicios de soporte centrados en el cliente y a cargo de expertos para el software empresarial. Estos servicios no solo ayudan a mantener el funcionamiento adecuado y el cumplimiento normativo de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y de bases de datos, sino que también permiten a las organizaciones obtener un mayor valor a partir de dichos sistemas para impulsar la ventaja competitiva y el crecimiento.

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.