Search Icon
Tecnología

Tecnología

Únase a otras empresas en la vanguardia de la transformación digital que han elegido el soporte de software empresarial de Rimini Street, con tecnología de IA

Optimice las inversiones en tecnología y acelere la innovación

La exigencia por innovación tecnológica es universal. El sector tecnológico avanza a toda velocidad y exige aprovechar y desarrollar el máximo valor a partir de las inversiones para generar ventaja competitiva y crecimiento. Descubra el futuro de los servicios de software empresarial con los servicios de soporte independiente y las soluciones de soporte integral de Rimini Street diseñados para liberar los fondos que actualmente se destinan al mantenimiento de TI y optimizar las inversiones en tecnología.

Redistribuya los recursos en las prioridades digitales clave

La proliferación de tecnologías como la informática híbrida y la Nube, IoT e IA significa más presión hacia las empresas del sector tecnológico para implementar las mejores aplicaciones a medida que invierten en modelos comerciales transformacionales para mejorar sus productos y servicios. Sin embargo algunas políticas de software, roadmaps y modelos de soporte pueden generar restricciones presupuestarias. Los servicios de soporte y la administración de software empresarial de Rimini Street han ayudado a muchas de las principales empresas tecnológicas del mundo a ahorrar cuantiosos recursos, tiempo y dinero que pueden reasignarse a las prioridades claves en materia de la innovación digital para marcar la diferencia y acelerar el crecimiento.

Prolongue la vida estable y valiosa de su software

Las empresas del sector tecnológico han estado luchando para afrontar el aumento de la competencia, las expectativas de los clientes en constante cambio, las exigencias de plazos de comercialización cada vez más breves y la velocidad del cambio y la innovación tecnológicos. Mantener la situación actual no es una opción. Las soluciones de software empresarial y soporte independiente para aplicaciones que ofrece de Rimini Street permiten conservar la versión actual estable del sistema ERP durante un máximo de 15 años y facilitan la innovación, lo que ayuda a maximizar el retorno de la inversión y a evitar las actualizaciones. De este modo, también se ofrecen tiempo y flexibilidad para elaborar un roadmap de TI centrado en la empresa, que alinee todos los gastos de TI con los objetivos comerciales; por ejemplo, la generación de tecnologías transformadoras que el resto de las industrias utilizará.

Financie la transformación con el presupuesto actual

El camino hacia la transformación digital exige agilidad, creatividad, flexibilidad y financiación. Los clientes de Rimini Street pertenecientes al sector tecnológico ahorran un 50% en las tarifas anuales de soporte para software y hasta un 90% en los costos totales de mantenimiento, lo que libera fondos y personal de TI para poder desarrollar la innovación.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de soporte independiente unificado de Rimini Street ofrecen una experiencia de servicio de primer nivel para ayudar a impulsar los resultados comerciales que se ajusta a las necesidades del cliente . La colaboración de Rimini Street ha permitido a sus clientes obtener el máximo retorno de la inversión de sus sistemas de software empresarial. Este les ha permitido a los clientes ahorrar más del 50% en los costos de soporte de software hasta la fecha.

Mejor modelo

Los servicios de soporte de Rimini Street están integrados y ofrecen soluciones de valor agregado como los servicios de asesoría, el soporte para código customizado y las rápidas actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas Legislature-to-Live™ globales, sin costo adicional.

El personal más calificado

Los servicios integrales de administración de software empresarial de Rimini Street cuentan con varios niveles de soporte y con una fuente de responsabilidad centralizada. Los ingenieros de soporte primarios (PSE sigla en inglés) están en primera línea, con el respaldo de una extensa red global de expertos capacitados para resolver los problemas de administración de software empresarial más complejos, incluido el análisis de causas.

Mejores resultados

Los clientes de Rimini Street no tienen que gastar de más en el soporte para software ni usar el tiempo del equipo de TI en actualizaciones y mejoras. Los fondos ahora disponibles se pueden invertir para satisfacer mejor las necesidades del mercado, mientras que los equipos de TI trabajan en proyectos que se adapten a un roadmap centrado en la empresa y que tengan un impacto positivo directo en la generación de ganancias.

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información
Staffmark Group

“We have the cost savings, which was a primary goal, but we’ve been able to optimize the SLAs we originally had in place to enhance the quality of service we provide to the rest of the company. In our monthly reviews, the SLA numbers are fantastic.

We have so much confidence in Rimini Street. The staff is knowledgeable, reliable, and dedicated. The comprehensive approach has enabled us to maximize the functionality of PeopleSoft and all of the associated investments we’ve made.”

Jill Crabtree

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo