Search Icon

Modernizar y optimizar los roadmaps de aplicaciones del sistema ERP

La respuesta de la mayoría de los proveedores de software ERP a cualquier pregunta es una actualización a su plataforma o solución más reciente y grande, incluso si ya existe un sistema ERP que funciona perfectamente. Ahora los proveedores de software están instando a los clientes a migrar a sus nuevas plataformas, sin tener en cuenta lo que es mejor para el Departamento de TI o la empresa. Este roadmap establecido no está impulsado por el valor de la empresa sino por la necesidad de ingresos del proveedor de software. Modernice y optimice las aplicaciones del sistema ERP basado en un roadmap impulsado por la empresa, no en uno que establezca el proveedor.

Roadmap estratégico de las aplicaciones empresariales

Muchas empresas han invertido hoy millones en sus actuales sistemas ERP, pero se sienten presionadas por los proveedores de software para migrar y dejar atrás las actuales versiones demostradas por nuevas plataformas no probadas. Decidir si migrar a nubes ERP patentadas por proveedores o adoptar las mejores opciones de su clase para reemplazar la funcionalidad específica de ERP (por ejemplo, CRM, HCM) causa más incertidumbre y roadmaps de aplicaciones poco claros. Gane tiempo para evaluar futuras opciones de roadmaps de software y versiones con Rimini Street, sin actualizaciones ni migraciones obligatorias durante al menos 15 años. Aproveche los servicios de roadmaps de Rimini Street, con los conocimientos de los roadmaps de miles de clientes, para trazar una ruta estratégica.

Optimización y modernización de los planes de aplicación funcional

Equilibrar la necesidad de modernizar el software empresarial actual con el imperativo de permitir nuevas iniciativas y modelos de negocio es más difícil ahora que nunca, ya que el ritmo del cambio se ha acelerado. Los nuevos competidores cambian rápidamente industrias enteras. Las expectativas del consumidor fuerzan la adaptación inmediata. Es vital extender la vida y sacar más valor a las actuales versiones del software ERP para responder estratégicamente a estas necesidades empresariales importantes. Rimini Street ayuda a optimizar y ejecutar los sistemas actuales, libera fondos y recursos que pueden enfocarse en la innovación que el negocio necesita ahora.

Por qué elegir Rimini Street

El equipo dedicado de expertos funcionales de Rimini Street le permite optimizar las inversiones existentes en software de aplicaciones empresariales, ampliar las capacidades actuales para aprovechar la TI híbrida, y transformar su empresa en una empresa digital con la ayuda de una tecnología inteligente y ágil y roadmaps de aplicaciones empresariales funcionales.

Mejor modelo

El equipo de servicios funcionales de Rimini Street proporciona asesoramiento y orientación sobre el roadmap de las aplicaciones empresariales adecuado para cada cliente. Los ingenieros expertos ayudarán a comprender los costos, beneficios y limitaciones reales de la nube de ERP, y cómo cada uno puede afectar a los roadmaps y la dirección de ERP, salvando las brechas entre las características, adaptándose y automatizándose con las tecnologías modernas.

Mejor personal

Los expertos dedicados de los servicios funcionales de Rimini Street ayudan a maximizar el valor de las inversiones actuales de ERP, lo que permite estabilizar los sistemas y luego planificar para el futuro. Esta evaluación funcional también incluirá análisis de rentabilidad de la inversión para ayudar a determinar el valor de la actualización potencial a la versión más reciente o la ampliación de la vida útil de los sistemas actuales. Dirigido por ingenieros de soporte principales (PSE) con un promedio de 15+ años de experiencia, el servicio de primera línea está compuesto por expertos en operaciones estratégicas y tácticas.

Mejores resultados

Integre las tecnologías modernas rápidamente y sin problemas con Rimini Street. Implemente la automatización, el análisis y la movilidad sin cambiar el sistema central para ayudar a liberar recursos para iniciativas de mayor impacto. Los roadmaps estratégicos siguen las necesidades de negocio del cliente, no las rutas impulsadas por los proveedores de software, para trazar planos de ahorro de costos que puedan ayudar a mejorar los ingresos brutos y netos.

Empiece a trazar su estrategia de aplicaciones hoy.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo