Search Icon
Directivos de *adquisiciones*

Directivos de adquisiciones

Impulse la eficiencia de los costos de TI y la rentabilidad de la inversión en adquisiciones

Alternativa estratégica de soporte empresarial para los directivos de contratación y adquisiciones de TI

Dado que el 90 % del presupuesto promedio de TI se usa en operaciones y mejoras continuas, la adquisición de TI tiene como objetivo identificar nuevos ahorros y presupuestos para respaldar la financiación de las iniciativas de transformación comercial. Resulta fundamental buscar y conocer todas las opciones que pueden ayudar a los equipos de adquisiciones a aumentar las ventajas y ahorros en las categorías de gastos de TI importantes, como el software ERP y de bases de datos.

Aproveche los servicios de soporte independiente para reducir drásticamente los costos de soporte para software e impulsar el retorno de la inversión

El aumento de las exigencias internas y externas obliga a las organizaciones de adquisición de TI a lograr rápidamente ahorros de costos en formas nuevas e innovadoras, y a impulsar el retorno de la inversión en TI. Rimini Street puede ayudar a los equipos de contratación y adquisición de TI a ahorrar inmediatamente el 50 % de las cuotas anuales de soporte para ERP y bases de datos, y hasta el 90 % de los costos totales de soporte. Rimini Street ha ayudado a sus clientes a ahorrar más de $5mil MDD hasta la fecha, lo que les ha permitido enfocar mejor los recursos en las iniciativas estratégicas y de innovación que mejoran la ventaja competitiva y fomentan el crecimiento.

Ayude a garantizar que las actualizaciones y migraciones de los sistemas ERP estén orientadas a la empresa y no las dicte el proveedor

Rimini Street colabora con los equipos de servicios de adquisición de TI para sustituir el soporte del proveedor de software para las bases de datos y aplicaciones empresariales, lo que ofrece ahorros significativos en el costo anual, además de flexibilidad para actualizar o migrar a una nueva plataforma solo cuando se perciba un claro valor comercial y retorno de inversión. No realice actualizaciones ni migraciones forzadas en este momento tan solo para conservar el soporte completo del proveedor. Rimini Street presta servicios de asesoramiento en adquisiciones y soporte de clase mundial para bases de datos y aplicaciones ERP de la mano de un equipo experimentado de expertos que proporciona un soporte de respuesta inmediata, incluido el soporte para customizaciones sin costo adicional.

Colabore con el equipo de TI para promover la agenda digital y aumentar la visibilidad de la alta dirección

Siga fortaleciendo la relación entre el equipo de adquisición de tecnologías de la información y el equipo de TI al sacar provecho de Rimini Street para redirigir los ahorros de costos hacia la innovación digital e impulsar el retorno de la inversión en adquisiciones que llamen la atención de la alta dirección. Al colaborar juntos, los equipos de adquisiciones y TI pueden aportar la tecnología y los servicios más eficaces, tanto en términos de costos como de funcionalidad. De este modo, podrá liberar capital y orientar los recursos hacia las iniciativas estratégicas y de innovación.

Por qué elegir Rimini Street

Mejor modelo

Las empresas no pueden permitirse el lujo de interrumpir los sistemas críticos para la misión y las operaciones de la cadena de suministro. El programa exclusivo de Rimini Street ofrece una variedad de características prémium que normalmente no se encuentran en los programas de soporte para software de los proveedores a ningún precio. Nuestro programa de soporte de respuesta inmediata también incluye servicios estratégicos y de mantenimiento que el soporte estándar del proveedor de software no incluye, como soporte experto para customizaciones sin costo adicional.

Mejor personal

Rimini Street presta sus servicios de soporte de la mano de ingenieros de soporte principales (PSE), que cuentan con el apoyo de una red de expertos globales siempre disponible, con un promedio de 15 años de experiencia profesional en TI. Los directivos de adquisiciones pueden recomendar con confianza esta alternativa de soporte a la empresa.

Mejores resultados

Actualmente, el principal problema para la mayoría de las organizaciones de adquisiciones y contrataciones es reducir los costos totales y mejorar los ahorros en costos. Pásese a Rimini Street y ahorre un 50 % en los costos anuales de soporte y hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Financie la agenda digital al liberar capital y recursos hoy mismo.

Aumente los ahorros en costos de TI gracias al soporte independiente.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo