Search Icon
Venta mayorista y distribución

Venta mayorista y distribución

Únase al avance de las principales empresas de los sectores de venta mayorista y distribución a nivel mundial al aprovechar el soporte para software estratégico de Rimini Street

Las empresas del sector mayorista y de distribución han ahorrado millones en costos de soporte y actualización de ERP

Cada dólar es importante para los mayoristas y distribuidores. Para sobrevivir, y luego fomentar el crecimiento, deben dirigir eficazmente los fondos y recursos hacia las actividades que tengan el mayor impacto cuantificable en el negocio. Los servicios de soporte de Rimini Street optimizan las inversiones actuales en software empresarial y ofrecen ahorros significativos que se pueden usar para crear operaciones más sostenibles y eficientes que satisfagan las demandas dinámicas de los consumidores.

Conserve la liquidez y reduzca drásticamente los costos de soporte de ERP

Los profesionales de TI en el sector mayorista y de distribución se enfrentan a un entorno comercial en constante cambio. Se enfrentan a la presión creciente de las cadenas de suministro, la necesidad de acumular fondos y la satisfacción de las expectativas de los clientes y las empresas. El soporte independiente de Rimini Street puede ayudar a los clientes a ahorrar de inmediato el 50 % de las cuotas anuales de soporte para ERP y hasta el 90 % de los costos totales de soporte. Estos ahorros significativos pueden ayudar a los mayoristas y distribuidores a reasignar los recursos a iniciativas tales como el aumento de la capacidad, la prestación de soporte remoto a los clientes, y la transformación del personal y de los lugares de trabajo.

Garantice la continuidad del negocio

La continuidad del negocio es fundamental para las organizaciones del sector mayorista y de distribución, ya que no pueden permitirse ninguna interrupción de los sistemas críticos para la misión y las operaciones de la cadena de suministro. Los servicios de soporte de Rimini Street para aplicaciones y bases de datos ofrecen varias funciones prémium que, por lo general, no se encuentran en los programas de soporte del proveedor para el software ERP para mayoristas y distribuidores. El soporte para aplicaciones de respuesta inmediata para cada cliente corre por cuenta de un ingeniero de soporte principal asignado con un promedio de 15 años de experiencia, de modo que no tendrá esperar para recibir soporte experto de un equipo familiarizado con sus sistemas y customizaciones únicas. El soporte de Rimini Street incluye servicios valiosos, como el soporte para código customizado y acuerdos de nivel de servicio de 10 minutos para los problemas de Prioridad 1, para garantizar el máximo tiempo de actividad del sistema.

Reasigne recursos para ayudar a financiar la innovación digital

El sector mayorista y las empresas distribuidoras se enfrentan al reto de sortear la creciente competencia global, los elevados costos de personal, los mínimos márgenes de ganancia, las cambiantes cadenas de suministro y los nuevos modelos de negocio digitales. Mantener el statu quo simplemente no es una opción, y es preciso tomar medidas. Los servicios de soporte y la administración de software empresarial de Rimini Street han ayudado a muchos de los principales mayoristas y distribuidores de todo el mundo a lograr importantes ahorros de costos, así como a centrar los recursos de TI en la innovación digital y las iniciativas de crecimiento estratégico.

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street es el líder en soporte independiente para software. Los ingenieros expertos están en la primera línea siempre, y realizan un seguimiento eficiente de cada problema hasta su resolución. Un enfoque implacable en el éxito del cliente ha hecho que Rimini Street tenga un índice de satisfacción del cliente de 4.8/5.0, y ha ayudado a los clientes a ahorrar cerca de $5mil MDD hasta la fecha.

Mejor modelo

Los servicios de soporte para software empresarial de Rimini Street son amplios y están integrados, de modo que eliminan el escalado y los retrasos propios del soporte del proveedor. Las soluciones de valor agregado sin costo adicional, como los servicios de asesoría y actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas Legislature-to-Live™ rápidas a nivel mundial, lo ayudan a agilizar el cumplimiento.

Mejor personal

Rimini Street facilita el soporte de TI a los mayoristas y distribuidores con su enfoque centrado en el cliente, a diferencia del soporte de software del proveedor. Los ingenieros de soporte principales (PSE) están respaldados por una red siempre disponible de expertos globales que en promedio tienen 15 años de experiencia profesional en el campo de TI, y ofrecen un tiempo de respuesta garantizado de 10 minutos o menos para los problemas críticos.

Mejores resultados

Rimini Street ayuda a los mayoristas y distribuidores a ahorrar en el soporte de ERP, a sacar el máximo provecho de los sistemas actuales y a evitar las actualizaciones de software costosas e innecesarias. El ahorro en costos y recursos puede reinvertirse en prioridades comerciales de mayor importancia, como las operaciones de digitalización y las cadenas de suministro.

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo