Search Icon

Administre y mantenga las operaciones de las aplicaciones con una sola solución especializada de AMS

Dado que en la administración y el soporte de una amplia variedad de aplicaciones y tecnologías casi siempre participan varios proveedores, las interrupciones operativas y los desafíos de servicio aumentan cada día. Los proveedores se acusan unos a otros. Los problemas quedan desatendidos. Además, tantos años de competencia de precios han llevado a los equipos de administración de aplicaciones a contar con personal novato y no calificado en la primera línea. Este complejo contexto de servicios facturables y de varios proveedores, que suele basarse en horas y tickets, normalmente no incentiva a los proveedores de software a mejorar los resultados ni a resolver los problemas de manera proactiva. Rimini Street ofrece un servicio de administración de aplicaciones (AMS) y soporte por niveles único y totalmente integrado, que incluye la administración y resolución de problemas de nivel 2, 3 y 4.

Una solución de servicios de administración de aplicaciones innovadora, integrada y superior

Los proveedores convencionales de servicios de administración de aplicaciones (AMS) pueden ofrecer experiencias, servicios, conocimientos, valor y resultados que están lejos de ser óptimos. Rimini Street ofrece un conjunto integrado de servicios de administración de aplicaciones y soporte que combina AMS con servicios de soporte independiente de respuesta inmediata para software, que aprovecha los expertos de la primera línea para ofrecer mejores resultados y un mayor valor. Optimice las operaciones de TI y simplifique los procesos de soporte mediante un único proveedor independiente y de confianza, en lugar de cargar con los costos potencialmente elevados y las ineficiencias de un modelo de soporte de varios proveedores.

Acceso directo a ingenieros experimentados en administración de aplicaciones para una resolución más rápida de los problemas

Muchos licenciatarios de software empresarial parecen no estar conformes con sus proveedores y servicios de AMS, incluidos los conocimientos y la experiencia de los recursos asignados para proporcionar servicios administrados y soporte. El equipo de prestación de servicios especializados de Rimini Street está compuesto por ingenieros experimentados con idoneidad comprobada, que trabajan en primera línea con el fin de ofrecer niveles de servicio más elevados y responsabilidad a la hora de resolver rápidamente la causa de los problemas, para así reducir futuras incidencias de manera proactiva. Los proveedores tradicionales de AMS muy pocas veces ofrecen este alto nivel de servicio.

Mejora en la eficiencia de la administración de operaciones de las aplicaciones y ahorro de costos

Los proveedores convencionales de AMS normalmente ofrecen resultados deficientes, ya que en un principio captan la atención de los clientes con una reducción atractiva del precio de los contratos de AMS, pero, luego, intentan recuperar los márgenes de beneficio necesarios mediante la realización de costosos asesoramientos facturables no incluidos en los contratos. Además, suelen crear nuevos proyectos para sustituir (en lugar de optimizar) las inversiones actuales en operaciones de aplicaciones. El modelo exclusivo de servicios administrados de aplicaciones de Rimini Street tiene una "tarifa fija sin límite de casos" y ofrece una mejor rentabilidad con operaciones de soporte más eficientes. De este modo, se liberan los recursos internos del cliente para que se centre en la innovación y el logro de mejores resultados empresariales.

Por qué elegir Rimini Street

Elija los servicios de soporte unificado para software empresarial y administración de aplicaciones con el fin de ayudar a optimizar las inversiones en TI a través de un modelo de un único proveedor especializado y centrado en el cliente. Rimini Street ha ayudado a las organizaciones a lograr mejores resultados comerciales y a aumentar la productividad con mejores niveles de servicio y resoluciones de problemas más rápidas.

Mejor modelo

Los servicios optimizados de administración de aplicaciones de Rimini Street simplifican las operaciones y la administración del Departamento de TI. Reciba servicios transparentes de administración de aplicaciones y soporte, sin desarrollo innecesario ni trabajo de proyectos generados en masa.

Mejor personal

Los ingenieros expertos de Rimini Street ofrecen mejores niveles de servicio y resoluciones de incidencias, a la vez que mantienen la propiedad y la responsabilidad. Disfrute de una más coherente comunicación y prestación de servicios administrados de aplicaciones para lograr una resolución más rápida de la causa de los problemas.

Mejores resultados

El modelo único de AMS de Rimini Street se centra en el éxito del cliente, no en el cierre de tickets de asistencia. Al simplificar las operaciones de soporte, los clientes de Rimini Street pueden maximizar los ahorros de presupuesto, recursos y tiempo, para luego reinvertirlos en iniciativas digitales y de innovación.

Administre y mantenga las operaciones de las aplicaciones con Rimini Street.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo