Search Icon
Energía y servicios públicos

Energía y servicios públicos

Disfrute de la eficacia de un mejor modelo de mantenimiento de software para los sectores de energía y servicios públicos

Libere fondos de TI para abordar prioridades estratégicas

El servicio de soporte independiente de Rimini Street permite a las organizaciones de los sectores de energía y servicios públicos ahorrar hasta un 50 % anual de las cuotas de soporte de software y hasta un 90 % del costo total de mantenimiento. Estos ahorros ayudan a proteger los márgenes de ganancia, maximizar el valor de los sistemas actuales y liberar fondos que pueden destinarse a la inversión de capital o la mejora del valor ofrecido al cliente.

Mayor estabilidad con un servicio de soporte de software experto para los sectores de energía y servicios públicos

Gestionar la volatilidad y los cambios del mercado es una cuestión de vital importancia para los proveedores de energía o de servicios públicos. Por ello, cuando hablamos del servicio de soporte de aplicaciones de software ERP básicas, la inestabilidad no puede formar parte de la ecuación. Los servicios de soporte de Rimini Street incluyen un modelo de soluciones de software empresarial mejorado que ayuda a los clientes a satisfacer sus necesidades. A diferencia del soporte que ofrecen los proveedores de software, el servicio de Rimini Street no exige aplicar actualizaciones forzadas para mantener el nivel de soporte y está libre de retrasos o escalado de incidencias. Rimini Street ofrece servicios integrados de administración de aplicaciones y soporte de ERP. Por ello, se ha consagrado como socio único de confianza de diversos proveedores de los sectores de energía y de servicios públicos.

Progreso en las estrategias de inversión en los sectores de energía y de servicios públicos

Las organizaciones de los sectores de energía y de servicios públicos se enfrentan hoy en día a importantes retos. Entre estos se incluyen las amenazas de la competencia en continuo cambio; el cumplimiento de unos requisitos de seguridad, medioambientales y gubernamentales cada vez más exigentes, y la inversión de capital en detrimento de los márgenes de beneficio. Todo ello, sin dejar de adaptarse a las nuevas tecnologías digitales. Mantener esta situación actual no es una opción. Para sobrevivir y prosperar, las organizaciones de los sectores de energía y de servicios públicos están utilizando el soporte independiente para software de Rimini Street con el objetivo de ahorrar millones de dólares en mantenimiento de los sistemas ERP y para hacer posible la inversión en iniciativas estratégicas. Al optimizar el soporte y el software empresarial, las organizaciones pueden centrarse en la innovación digital, una prioridad clave para el éxito en un escenario marcado por la volatilidad continua del sector y los cambios de mercado.

Recupere el control del presupuesto de TI y del roadmap de ERP

Las soluciones de Rimini Street sustituyen el soporte del proveedor de software para las bases de datos y las aplicaciones empresariales de los sectores de energía y de servicios públicos, lo que ofrece ahorros significativos en el costo anual, además de flexibilidad para actualizar o migrar a una nueva plataforma cuando se perciba un claro valor empresarial y retorno de inversión. Al contar con un equipo de expertos con una amplia experiencia, Rimini Street proporciona un servicio de soporte para aplicaciones y soluciones de software de primer nivel y con una capacidad de respuesta ultrarrápida, incluido el soporte para las customizaciones, que se ofrece sin costo adicional. De este modo, ayuda a los clientes a crear un roadmap basado en el negocio en lugar de seguir un roadmap impuesto por el proveedor del software.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de soporte integral de Rimini Street ofrecen servicios unificados y personalizados que utilizan un modelo de soporte global para impulsar los resultados empresariales. La misión de Rimini Street de ayudar a los clientes a sacar el máximo valor posible a su software empresarial ha permitido ahorrar cerca de $5mil MDD hasta la fecha.

Mejor modelo

Rimini Street ofrece un servicio de soporte independiente del proveedor, lo que lo convierte en la opción perfecta para entornos de TI híbridos y en evolución. También incluye sin costo adicional prestaciones de valor agregado, por ejemplo, servicios de asesoramiento estratégico y actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales Legislature-to-Live™. Las soluciones expertas de seguridad e interoperabilidad ayudan a los clientes a conservar las versiones de software existentes durante al menos 15 años.

Mejor personal

Rimini Street presta sus servicios de soporte de la mano de ingenieros de soporte principales (PSE), que cuentan con el apoyo de una red de expertos globales siempre disponible, con un promedio de 15 años de experiencia profesional en TI. El enfoque de Rimini Street centrado en el éxito de sus clientes se ve reflejado en el índice de satisfacción de los clientes, con una puntuación de 4,8/5.

Mejores resultados

Las soluciones de software empresarial de Rimini Street ayudan a mantener la estabilidad de los sistemas ERP, a maximizar el tiempo de actividad de los sistemas y a minimizar las interrupciones. La reducción inmediata del costo de soporte de software permite liberar fondos de TI que pueden reasignarse e invertirse en la modernización de la cartera.

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo