Search Icon

Los clientes de Rimini Street han ahorrado más de $ 5 mil MDD en costes totales de soporte

Según Gartner, el 90 % del presupuesto promedio de TI se usa para operaciones y mejoras continuas, mientras que solo el 10 % de dicho presupuesto se destina a iniciativas de transformación empresarial1. Los costos de soporte de sistemas ERP y de bases de datos representan una partida importante del presupuesto promedio de TI. Los Servicios de soporte de Rimini pueden proporcionar un alivio con ahorros inmediatos y a largo plazo, lo que libera el presupuesto para centrarse en las necesidades urgentes de la empresa o en las inversiones en innovación.

1Gartner, IT Key Metrics Data 2021: Executive Summary (Datos de métricas clave de TI de 2020: resumen ejecutivo), 18 de diciembre de 2020

Obtenga un efecto inmediato en los resultados de la empresa con un ahorro del 50 % en los costos anuales de soporte

Ahorre un 50 % en los costos anuales de soporte y hasta un 90 % en los costos totales de soporte al cambiar el soporte de su proveedor de software. Rimini Street ha ayudado a los clientes a reducir los costos y a ahorrar más de $5mil MDD hasta la fecha, lo que les permite centrar mejor los recursos en la innovación y las iniciativas estratégicas que mejoran la ventaja competitiva y fomentan el crecimiento.

Evite las actualizaciones costosas, problemáticas y de poco valor

La finalización de los períodos de soporte completo, las auditorías coercitivas o las "ofertas de tiempo limitado" de los proveedores de software pueden obligar a los clientes a implementar costosas actualizaciones y migraciones a nuevas plataformas y versiones, por el solo hecho de seguir teniendo soporte completo, lo que genera gastos presupuestarios elevados, un uso excesivo de los recursos y el tiempo, y un escaso retorno de la inversión. El soporte independiente de Rimini Street ayuda a reducir las tarifas, conservar la flexibilidad futura y prolongar la vida útil de las versiones de software empresarial actuales y sólidas, sin necesidad de actualizaciones ni migraciones costosas que requieren un trabajo intensivo del personal.

Obtenga soporte para las customizaciones sin cargo adicional

Los programas de soporte de aplicaciones empresariales estándar que ofrecen los proveedores de software no incluyen el soporte de las customizaciones que se han convertido en un componente integral de los sistemas de los clientes. Es posible que muchos de ellos necesiten dedicar recursos internos o contratar costosos consultores para que proporcionen soporte a las customizaciones. Rimini Street brinda soporte para las customizaciones críticas como parte de su galardonado programa de soporte, sin cargo adicional. Los ingenieros de Rimini Street desarrollan correcciones y resuelven problemas directamente relacionados con las customizaciones. Además, el soporte de código modificado permite reasignar el personal y los recursos de mantenimiento a proyectos generadores de valor o ingresos para la empresa.

Elimine las ineficiencias y los costos de soporte interno

Evite los costos y presupuestos relacionados con recursos y personal adicionales que puedan requerirse para hacer frente a las ineficiencias del soporte de los proveedores de software. Ahorre los valiosos recursos de TI, el personal y el tiempo que se necesitan para evaluar e implementar los paquetes de revisiones, y realizarles pruebas de regresión tan solo para encontrar el que se necesita. Los equipos de soporte interno tampoco tendrán que descubrir posibles soluciones de problemas en los portales de soporte de los proveedores de software y los foros en línea, ni se verán obligados a replicar un problema en un entorno base (es decir, sin actualizaciones ni customizaciones). Reduzca considerablemente los costos y ahorre tiempo y recursos de TI para destinarlos a iniciativas estratégicas gracias a los servicios de soporte unificados de Rimini Street que se personalizan para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Por qué Rimini Street

Mejor modelo

No cambie por cambiar: evite las actualizaciones o migraciones costosas y problemáticas tan solo para seguir recibiendo soporte. Reduzca las tarifas de soporte y evite malgastar millones de dólares para migrar o actualizar sistemas estables que funcionan correctamente a nuevas plataformas no comprobadas sin un argumento comercial y un retorno de la inversión definidos. Rimini Street garantiza el soporte de sistemas ERP estables durante un mínimo de 15 años desde la fecha del contrato, además del soporte de las customizaciones sin cargo adicional.

Mejor personal

Reciba la atención directa de expertos de soporte. Rimini Street ofrece una amplia gama de ofertas prémium que normalmente no ofrecen otros proveedores de software ni programas de soporte independiente. Nuestras ofertas incluyen ingenieros de soporte principales (PSE) asignados, que cuentan con un promedio de 15 años de experiencia, además de tiempos de respuesta líderes en el sector las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Los PSE desarrollan correcciones y resuelven problemas directamente relacionados con las customizaciones.

Mejores resultados

Libere fondos para destinarlos al crecimiento y a la innovación. Los clientes de Rimini Street pueden aprovechar los ahorros importantes en los costos de soporte de aplicaciones e invertir en nuevas e innovadoras iniciativas de TI que generen una ventaja competitiva e impulsen el crecimiento de la empresa.

Empiece a ahorrar ahora.

Contáctenos para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo