Search Icon

Convierta el departamento de TI de un centro de costos en un colaborador estratégico

Los directivos de empresas exigen cada vez más que el equipo de TI respalde las prioridades estratégicas, como la transformación digital y los nuevos modelos de negocio. La incorporación de innovación tecnológica en las empresas puede tener un precio elevado, tanto en términos de financiación como de recursos. Libere personal, tiempo y dinero para proyectos de transformación digital que generen una ventaja competitiva e impulsen el crecimiento.

Traslade el gasto en mantenimiento a las iniciativas estratégicas

El enfoque de mantener la empresa en funcionamiento ya no es suficiente, pero llevarlo a cabo puede consumir hasta el 90 % del presupuesto de TI. No es de sorprender que el capital para la innovación pareciera ser siempre escaso. A menos que se garantice un nuevo presupuesto, lo cual es un desafío para la mayoría de las organizaciones de TI, los directivos de TI deben hacer malabares con los recursos para financiar iniciativas tecnológicas estratégicas que impulsen la empresa. El cambio a Rimini Street puede generar un ahorro inmediato del 50 % en los costos de soporte anual y de hasta un 90 % en los costos totales de soporte para el software ERP y de bases de datos. Gracias a este cambio, el departamento de TI se liberará de la carga que implican los costos de soporte de los proveedores de software, y podrá invertir dichos fondos y recursos liberados en iniciativas de crecimiento estratégico que generen ingresos para la organización.

Evite los costosos proyectos de actualización de los sistemas ERP para financiar las iniciativas estratégicas de TI

Aplace o elimine las actualizaciones y migraciones costosas, problemáticas y de ínfimo valor. Rimini Street permite que los directores de información asuman el control del recorrido del equipo de TI al pasar de los roadmaps establecidos por los vendedores de software a un enfoque de roadmap orientado a la empresa, que se diseña en función de los objetivos de cada empresa en vez de los objetivos del proveedor de software. La perspectiva de un roadmap orientado a la empresa le quita poder al proveedor, dándole a las empresas la flexibilidad, la financiación y la libertad de centrarse en iniciativas estratégicas que respalden el crecimiento y generen una ventaja competitiva para la organización.

Agilice la innovación para ofrecer valor empresarial más rápidamente

Optimice los sistemas y recursos actuales para cambiar el enfoque del departamento de TI a proyectos empresariales necesarios que ofrezcan una ventaja competitiva y crecimiento. Las actualizaciones y migraciones innecesarias consumen recursos vitales y retrasan la innovación necesaria por años. En su lugar, aproveche una estrategia de TI híbrida que agiliza el valor de la empresa mediante la combinación de los estables sistemas actuales con las tecnologías de nube de alto impacto y otras tecnologías, con el fin de obtener una base sólida que permita concretar los programas de transformación digital necesarios.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de Rimini Street sustituyen al soporte de los proveedores y ofrecen una experiencia de servicio de calidad superior, ya que aprovechan un modelo de soporte global y escalable para impulsar los resultados empresariales. Los directivos de TI pueden reducir y optimizar los costos de los servicios de soporte de TI para invertir en la ventaja competitiva y el crecimiento. Reequilibre las prioridades de gasto para financiar iniciativas estratégicas.

Mejor modelo

Rimini Street proporciona soporte de software independiente, que se basa en un modelo de servicio integral diseñado para optimizar las inversiones en TI de los clientes. Impulsada por una cultura de mejora continua, la firma Rimini Street realiza avances continuos en los procesos y tecnologías para superar las necesidades de los clientes, lo que les permite centrar los recursos en iniciativas de orden superior para fomentar el crecimiento. Disfrute de una solución integral para proporcionar soporte, administrar, modernizar, preparar para el futuro y proteger el software.

Mejor personal

Obtener un servicio especializado es fácil en Rimini Street, ya que cuenta con una experiencia centrada en el cliente a cargo de ingenieros expertos en la primera línea de soporte. Los ingenieros de soporte principales (PSE), que tienen un promedio de 15+ años de experiencia en empresas, cuentan con la pericia y los recursos globales necesarios para ofrecer agilidad y destreza técnica, lo que les permite resolver los problemas de software más complejos, a diferencia de lo que suelen ofrecer los proveedor de software.

Mejores resultados

El modelo de servicio basado en resultados de Rimini Street otorga el control a los clientes y permite roadmaps orientados a las empresas para así obtener mejores resultados comerciales. Gracias al ahorro en los costos y al soporte especializado, Rimini Street puede evitar que los clientes asignen recursos de forma ineficiente simplemente por respetar las pautas impuestas por los proveedores. De este modo, los clientes tienen la posibilidad de redirigir sus fondos y agilizar las iniciativas prioritarias.

Traslade el gasto del mantenimiento a la innovación.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo