Search Icon
Servicios *profesionales*

Servicios profesionales

Interacciones basadas en proyectos, de la mano de expertos de ERP

Logre eficiencias operativas con un equipo de servicios profesionales consolidado de ERP

Los sistemas ERP son aplicaciones fundamentales para las empresas, que a veces pueden exigir la ejecución rápida y eficiente de proyectos estratégicos. Para ayudar a facilitar el éxito del cliente, el equipo de servicios profesionales de Rimini Street ofrece una variedad de servicios y capacidades de consultoría profesional a corto o largo plazo basados en proyectos, como evaluaciones, prácticas recomendadas, planificación de roadmaps, configuración, planificación de recursos de software y servicios de desarrollo. A diferencia de la mayoría de las empresas de consultoría y servicios profesionales, Rimini Street alinea directamente los servicios con los productos que reciben soporte y las soluciones ofrecidas para asegurar que los clientes obtengan los recursos especializados que ellos necesitan.

Servicios

Evaluaciones

Evaluaciones independientes, documentación, planificación de recursos de software y recomendaciones para ayudar a los clientes a establecer el estado actual del software y los servicios y a planificar un estado futuro.

Desarrollo

Servicios de desarrollo personalizados y de mejora para ERP de Oracle y SAP con un modelo de distribución flexible. Acceda a profesionales de alto nivel de tiempo completo o parcial, para ayudar con las necesidades de desarrollo mayores o menores.

Administración de proyectos

Aproveche una variedad de interacciones con los clientes. Los gestores de proyectos asignados establecen y mantienen un estado de asesor de confianza al trabajar y administrar los proyectos en función del interés del cliente para proporcionar resultados de valor empresarial.

Implementaciones de productos de Rimini Street

El equipo de servicios profesionales de Rimini Street puede ayudar con la instalación y configuración de los productos de Rimini Street, como las ofertas de seguridad y tecnología.

Habilitación de la funcionalidad

Servicios de consultoría profesional para ayudar a habilitar la funcionalidad de la que se tiene licencia, pero que nunca se ha implementado en aplicaciones de ERP. Esto puede incluir características incrementales, mejoras y configuraciones.

Servicios técnicos avanzados

Servicios técnicos para ayudar a asegurar la compatibilidad a través de la infraestructura de TI. Los servicios pueden incluir integraciones de sistemas, análisis y asignación de datos, y aumento del personal técnico.

Capacitación

Servicios de capacitación especializados en funcionalidad y capacidades de aplicaciones para mejorar el conocimiento y las habilidades del equipo interno.

Servicios de roadmap

Sesiones de roadmaps estratégicos que proporcionan una evaluación independiente de las aplicaciones, la tecnología, la nube o las iniciativas de transformación de ERP, para permitir una planificación y ejecución de los recursos de software y ERP centrados y bien pensados sin calendarios establecidos por los proveedores.

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street proporciona servicios de soporte unificado para software empresarial con el fin de ayudar a optimizar las inversiones en TI de los clientes a través de un modelo de un único proveedor especializado y centrado en el cliente. Los servicios profesionales permiten a los clientes satisfacer y acelerar las necesidades empresariales con interacciones customizadas basadas en proyectos e independientes de los proveedores.

Mejor modelo

El equipo y los procesos de los servicios profesionales de Rimini Street están diseñados para servir a las necesidades de los clientes, en lugar de basarse en un modelo de interacción estándar que aplica el mismo enfoque a cada cliente. Rimini Street asigna los miembros adecuados y experimentados entre un amplio grupo de expertos que ofrecen servicios de consultoría profesional con gran capacidad de respuesta adaptados a cada organización.

Mejor personal

A todos los clientes de servicios profesionales se les asignan recursos experimentados y especializados que se seleccionan para satisfacer las necesidades únicas del trabajo. Cada uno tiene toda la experiencia y las certificaciones necesarias para ayudar a los clientes a alcanzar sus resultados.

Mejores resultados

Rimini Street aborda todas las interacciones de servicios profesionales sin una agenda, lo que otorga flexibilidad para ofrecer innovación a los clientes. El objetivo no es vender software, actualizaciones ni otro proyecto a los clientes. Como tal, el equipo de servicios profesionales de Rimini Street se encuentra en una posición única para proporcionar orientación, consultoría y servicios para impulsar la eficiencia operativa desde un punto de vista independiente, lo que ayuda a garantizar el retorno de la inversión.

Logre una mayor eficiencia operacional con servicios de planificación de recursos empresariales adaptados.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo