Search Icon
Directores generales y *ejecutivos* de la alta dirección

Directores generales y ejecutivos de la alta dirección

Reduzca el costo del mantenimiento de software para financiar el crecimiento

Enfoque los recursos en un roadmap basado en la empresa para generar resultados comerciales estratégicos

El crecimiento es una gran prioridad para todos los miembros de la alta dirección. Encontrar nuevas formas de crecer y competir, desde nuevos productos o servicios hasta nuevos modelos de negocio, así como mejorar la experiencia del cliente, son áreas de interés cruciales. Para alcanzar el éxito, los ejecutivos deben adoptar un enfoque orientado a los negocios, en lugar de dejar que los proveedores de software influyan en las prioridades de inversión en TI. Actualizar a ciegas los sistemas ERP puede dar lugar a que los limitados presupuestos de TI se gasten en proyectos costosos, arriesgados e innecesarios, muchas veces sin un retorno de la inversión ni un valor comercial claros. Los equipos ejecutivos a menudo pueden aplazar las actualizaciones y migraciones de ERP y, en su lugar, centrarse en la ejecución de su plan de negocios y en seguir su propio roadmap de TI impulsado por la empresa para lograr sus objetivos estratégicos, operativos y financieros.

Reduzca los costos de mantenimiento de software para financiar el crecimiento y la innovación

Los directores generales y los distintos ejecutivos de las empresas suelen reforzar el control de los costos y buscar formas de conservar la liquidez, al mismo tiempo que se esfuerzan por generar más valor para los accionistas. Analizar los costos totales de mantenimiento del software de la empresa es un buen punto de partida. Rimini Street puede ayudar a las empresas a ahorrar inmediatamente el 50 % de los costos anuales de mantenimiento de ERP y hasta el 90 % de los costos totales de soporte para software. Rimini Street ha ayudado a los clientes a ahorrar cerca de $5mil MDD hasta la fecha, lo que permite que los ejecutivos sobrelleven los momentos difíciles y aceleren el crecimiento al dirigir los recursos hacia iniciativas digitales y estratégicas que mejoran las ganancias brutas y netas.

Ayude a aprovechar al máximo las inversiones actuales en TI

Los ejecutivos saben que actualizar los sistemas ERP no necesariamente impulsará la ventaja competitiva y el crecimiento; mientras que, por lo general, invertir en iniciativas estratégicas sí lo hará. Ayude a mitigar los riesgos y evite malgastar millones de dólares por migrar un sistema estable y en buen funcionamiento a una nueva plataforma ERP no probada sin justificación comercial ni retorno de la inversión. Asociarse con Rimini Street como alternativa de soporte puede ayudar a los ejecutivos a ampliar la duración de las versiones actuales de software ERP y bases de datos, así como a generar más valor con ellas. Al mismo tiempo, se conserva la flexibilidad para pasar a una plataforma estratégica de su elección en el futuro, según un roadmap basado en la empresa, no un roadmap dictado por el proveedor de ERP ni por el cronograma de mantenimiento de software empresarial del proveedor.

Agilice la transformación digital

Muchos ejecutivos de la alta dirección han buscado usar programas de transformación digital, pero hasta el 90 % de los presupuestos de TI se utiliza en mantener en funcionamiento los sistemas existentes, por lo que quedan pocos fondos para la transformación y los programas de alto impacto en la nube. Muchos directores generales quieren aprovechar las oportunidades para mejorar la ventaja competitiva y el crecimiento ahora. Al cambiarse al soporte de Rimini Street para ERP, las empresas pueden utilizar los ahorros en costos de mantenimiento y asignar recursos a las iniciativas estratégicas y digitales que les permitirán prepararse para la innovación y el crecimiento rentable, con la certeza de que sus sistemas clave, datos y seguridad están en buenas manos.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de Rimini Street sustituyen al soporte de los proveedores y ofrecen una experiencia de servicio de calidad superior, ya que aprovechan un modelo de soporte global y escalable para impulsar los resultados empresariales. Los ejecutivos que se asocian con Rimini Street tienen una ruta clara hacia ahorros considerables para invertir en iniciativas de transformación, impulsar la ventaja competitiva y crecer.

Mejor modelo

Evite una costosa actualización del sistema ERP, que quita fondos y recursos de las prioridades estratégicas del negocio. Con el modelo de servicios de soporte de Rimini Street, los clientes pueden seguir usando su implementación de ERP actual por un mínimo de 15 años para evitar las interrupciones, a la vez que conservan la flexibilidad de cambiar a una plataforma estratégica de su elección en función de un roadmap basado en la empresa, no en el cronograma establecido por el proveedor.

Mejor personal

Rimini Street solo contrata ingenieros de soporte experimentados para garantizar una experiencia de servicio de calidad superior. Todos los servicios de soporte se prestan de la mano de ingenieros de soporte principales (PSE) con un promedio de 15 años de experiencia. Además, todos los clientes tienen acceso a servicios de asesoramiento como parte de sus contratos de soporte para facilitar la planificación estratégica de las inversiones y la modernización de TI.

Mejores resultados

Rimini Street permite que los ejecutivos implementen reducciones agresivas de los costos de mantenimiento de software en el soporte para ERP; de este modo, ahorran un 50 % en las cuotas anuales de soporte y hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento de software empresarial para usarlos en iniciativas críticas para el negocio y generar mayor valor para los accionistas.

Empiece a financiar las iniciativas estratégicas hoy mismo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo