Search Icon

Tome el control de los roadmaps de SAP BusinessObjects

Ahorre hasta un 90 % en los costos totales de soporte para SAP BusinessObjects

El galardonado soporte independiente para software empresarial de Rimini Street permite a los licenciatarios de SAP BusinessObjects aprovechar al máximo su inversión en software con ahorros significativos y una oferta integral de servicios. El mantenimiento de Rimini Street para SAP BusinessObjects ofrece soporte a las versiones actuales e incluye servicios de asesoría estratégica y soporte para customizaciones, interoperabilidad y configuración sin costo adicional.

Deshágase de las actualizaciones innecesarias

Parece que el modelo de soporte de SAP BusinessObjects suele obligar a las organizaciones de TI a actualizarse o implementar mejoras cuando no hay motivos comerciales para hacerlo, por lo que se consumen recursos de TI y se obtienen pocos beneficios, o ninguno. El soporte independiente de Rimini Street para SAP BusinessObjects admite las versiones existentes durante al menos 15 años, lo que elimina la necesidad de una actualización dirigida por el proveedor para las plataformas actuales de SAP BusinessObjects.

Impulse las prioridades estratégicas de la empresa

El soporte de Rimini Street para software permite a los clientes reasignar los ahorros y recursos de soporte para impulsar las prioridades únicas de su empresa, ya sea para mantener las operaciones actuales o acelerar el nuevo crecimiento. Se trata de aprovechar las últimas tecnologías líderes en el sector, más allá del roadmap del proveedor y el modelo de nube que se elija.

Actualizaciones importantes del soporte del proveedor

Entre las bases de datos para SAP BusinessObjects que ya no reciben el soporte completo de SAP BusinessObjects del proveedor se encuentran las siguientes:
• Oracle 11.2.0.3 y versiones anteriores1
• IBM Db2 9.5 y versiones anteriores2
• Microsoft SQL Server 2014 (SP1) y versiones anteriores3
• SAP ASE 15.5 y versiones anteriores4

El soporte de Rimini Street incluye un soporte completo garantizado de respuesta inmediata durante un mínimo de 15 años, además de servicios de asesoría y soporte para código customizado.

1https://www.oracle.com/us/assets/lifetime-support-technology-069183.pdf
2https://www.itjungle.com/2016/07/20/tfh072016-story01/
3https://docs.microsoft.com/en-us/lifecycle/
4http://www.dbaclasses.co.in/2017/08/08/sybase-support-end-life-ase-versions/

Por qué elegir Rimini Street

El soporte de Rimini Street para SAP BusinessObjects ofrece todos los beneficios de un único proveedor, con servicios de soporte integrados para las bases de datos y aplicaciones.

Mejor modelo

A diferencia de otras ofertas de soporte, los servicios de soporte de Rimini Street incluyen bases de datos y aplicaciones de muchos proveedores, lo que permite una única fuente de mantenimiento de software empresarial para las implementaciones críticas para la empresa. Los servicios adicionales, la administración de bases de datos y las ofertas de seguridad permiten cambiar la escala según sea necesario y aprovechar los recursos expertos cuando surge la necesidad.

Mejor personal

Rimini Street ofrece recursos expertos y especializados que comprenden los entornos, la seguridad y la interacción de SAP BusinessObjects con otras bases de datos y aplicaciones para ofrecer una experiencia de soporte mejor y más receptiva.

Mejores resultados

Ahorre de inmediato un 50 % en cuotas anuales de soporte para software y reciba beneficios adicionales con los servicios de asesoría para la planeación estratégica de aplicaciones y el soporte de interoperabilidad incluidos.

Compare los beneficios

Características del soporte
Rimini Street
SAP
Servicios de soporte
Correcciones de repositorios y documentación
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y actualización
Ingeniero de soporte principal regional asignado con un promedio de 15 años de experiencia
Servicios de administración de cuentas
Acuerdo de nivel de servicio con una respuesta garantizada de 10 minutos para casos críticos con comunicaciones de actualizaciones en 2 horas
Soporte completo sin actualizaciones obligatorias
Soporte para customizaciones
Soporte de rendimiento
Soporte de interoperabilidad e integración
Soporte completo de la versión actual durante al menos 15 años a partir de la fecha del contrato
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap de aplicaciones
Asesoría en la nube
Asesoría de licencias
Asesoría de seguridad
Asesoría de interoperabilidad e integración
Asesoría de supervisión y comprobación
Impacto en los recursos
Reducción significativa de los costos operativos (presupuesto, personal, tiempo)
Independencia del roadmap establecido por el proveedor

“Con la transición a Rimini Street, obtuvimos un ahorro inmediato en las cuotas anuales de soporte. La empresa nos está ayudando a optimizar el gasto en mantenimiento, lo que nos permite centrarnos en programas más innovadores que contribuirán al crecimiento futuro de nuestra empresa de venta minorista.”

David Lean

Jefe de TI de James Pascoe Group

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información

Transforme el soporte para SAP BusinessObjects.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo