Search Icon

Servicio personalizado y costos de soporte para SAP S/4HANA muy reducidos

Soporte para aplicaciones de SAP y S/4HANA a cargo de ingenieros

Ya sea que los clientes estén usando actualmente SAP S/4HANA o estén planteándose migrar a S/4HANA, Rimini Street ofrece su galardonado soporte independiente. El soporte de Rimini Street para SAP S/4HANA proporciona la experiencia en ingeniería y los servicios que las empresas necesitan para S/4HANA, incluido el soporte para código customizado; las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas para el entorno empresarial; y los servicios de asesoría para la planeación estratégica de aplicaciones y la optimización de la interoperabilidad.

Cambie el enfoque a la innovación

El soporte de Rimini Street para SAP S/4HANA puede estabilizar las operaciones en las versiones actuales de S/4HANA y ayudarlo a evitar el posible exceso de actualizaciones y mejoras constantes a medida que un sistema S/4HANA en evolución sigue consolidándose. Los ingenieros altamente cualificados, con años de experiencia en mantenimiento y soporte para aplicaciones de SAP permiten a los clientes cambiar el enfoque y los recursos, ya que pueden pasar de las actualizaciones continuas de escaso valor a la inversión en iniciativas de negocio de gran valor que son necesarias para impulsar la ventaja competitiva y el crecimiento.

Soporte completo para SAP S/4HANA y TI híbrida

Las experiencias de SAP pueden realizarse completamente en S/4HANA o incluir una combinación de S/4HANA y otras plataformas de SAP, incluido Business Suite7 o ECC6 en un entorno híbrido. Rimini Street ofrece servicios de soporte y mantenimiento sin problemas para SAP en todas las plataformas cliente de SAP, sin importar su configuración. Además, los servicios de administración de aplicaciones (AMS) integrados de Rimini Street para SAP pueden ayudarlo a simplificar y optimizar aún más las operaciones de SAP mediante la combinación de las funciones de soporte y administración a cargo de un socio de soporte de confianza.

Soporte de respuesta inmediata para aplicaciones de SAP en todas las carteras

Soporte galardonado para ayudarlo a optimizar los sistemas S/4HANA y así liberar fondos para la innovación.

Mejor modelo

Contar con ingenieros en la primera línea se traduce en que los clientes no se vean agobiados con múltiples entregas de tickets de soporte ni retrasos en las solicitudes de la base de datos de SAP HANA. Los acuerdos de nivel de servicio líderes en el sector, significan que los problemas de alta prioridad P1 se solucionan rápidamente con una atención de respuesta inmediata.

El personal más calificado

Rimini Street refuerza su atención mediante ingenieros de soporte primario (PSE), que que trabajan minuciosamente con bases de datos y aplicaciones como S/4HANA y SAP. El equipo altamente experimentado está en primera línea para los clientes, y aprovecha los años de conocimiento en resolución de problemas y prevé de manera proactiva las necesidades.

Mejores resultados

El tiempo y los recursos liberados permiten que los equipos de TI aborden proyectos estratégicos de mayor importancia, con la certeza de que la base de datos de SAP HANA tiene el soporte de ingenieros expertos.

Compare los beneficios

Características del soporte
Rimini Street
SAP
Servicios de soporte
Correcciones de aplicaciones y documentación
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y actualización
Actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales
Ingeniero de soporte principal regional asignado con años de experiencia
Servicios de administración de cuentas
Acuerdo de nivel de servicio con una respuesta garantizada de 10 minutos para casos críticos P1, con comunicaciones de actualizaciones en 2 horas
Soporte completo sin actualizaciones obligatorias
Soporte de customizaciones
Soporte de performance
Soporte de interoperabilidad e integración
Soporte completo de la versión actual durante un mínimo de 15 años a partir de la fecha del contrato
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap de aplicaciones
Asesoría de Nube
Asesoría de licencias
Asesoría en seguridad
Asesoría de interoperabilidad e integración
Asesoría de supervisión y comprobación
Impacto en los recursos
Reducción significativa de los costos operativos (presupuesto, personal, tiempo)
Independencia del roadmap establecido por el proveedor

“Al cambiar nuestro sistema S/4HANA al soporte de Rimini Street Nadro pudo ahorrar un presupuesto sustancial que se utilizará para ofrecer proyectos de innovación en toda la empresa, así como para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de nuestro servicio de atención al cliente.”

Jorge Malo

Director de TI de Nadro, distribuidor líder de la industria farmacéutica de México

Soporte excepcional para S/4HANA y ahorros excepcionales.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo