Search Icon
Soluciones por *sector*

Soluciones por sector

Únase a los clientes de varios sectores que han ahorrado dinero y aumentado su eficiencia operativa gracias a los servicios de soporte de Rimini Street

Sectores

Muchas organizaciones líderes confían en los servicios de soporte independiente de Rimini Street para el software empresarial crítico para la misión, de modo que han reducido drásticamente los costos operativos de TI, han conservado puestos de trabajo, han estabilizado sus operaciones y han permitido que su organización de TI enfocara los recursos hacia iniciativas estratégicas. Los clientes de Rimini Street van desde empresas recientes y emergentes hasta gigantes mundiales, y operan en muchos sectores distintos. Haga clic en uno de los siguientes sectores para saber cómo ayudamos a las organizaciones de dicho sector a mejorar su ventaja competitiva y fomentar el crecimiento.

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información
RSA Insurance Group

“Como parte de nuestro actual programa de reducción del costo total de propiedad, queríamos reducir los costos relacionados con SAP, ya que no contábamos con planes a corto y mediano plazo para actualizar nuestros sistemas a la versión más reciente ni actualizar a S/4HANA. Los ahorros que logramos con el soporte independiente contribuyeron a mejorar la rentabilidad. Rimini Street supuso un cambio radical en la empresa.”

Sandra Phillips Gerente comercial
Fujitec

“El pasaje a Rimini Street nos generó una ventaja enorme, en particular en cuanto a la reducción de los costos de TI. Me alegro de que hayamos tomado la decisión tan rápido como lo hicimos. Esta es la primera vez que trabajo con un proveedor donde todos los empleados están totalmente comprometidos para lograr que nuestra empresa crezca y tienen el mismo entusiasmo que nuestros propios empleados. Quedé muy impresionado con los ingenieros de soporte de Rimini Street. Espero que nuestra relación laboral sea duradera.”

Kenji Tomooka director ejecutivo de Gestión y director de Información

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo