Search Icon
Soporte para *Oracle*

Soporte para Oracle

Asuma el control de los roadmaps de Oracle y la estrategia de TI

Optimice la inversión en Oracle con los servicios de soporte de Rimini Street

Rompa el ciclo y elimine los gastos excesivos de soporte para los productos de Oracle

Hoy en día, muchos clientes de soporte de Oracle buscan nuevas formas de sostener y hacer crecer los negocios en un entorno económico con dificultades, en el que suelen trabajar con presupuestos y recursos fijos (o, en ocasiones, reducidos).

El soporte independiente de Rimini Street para los productos de Oracle es una estrategia comprobada e innovadora que aprovechan cientos de empresas. Se trata de una alternativa establecida frente a las costosas tarifas anuales de soporte de Oracle (normalmente casi un 22 % de las tarifas netas de las licencias). Descubra cómo las organizaciones han recortado radicalmente sus tarifas anuales de soporte de Oracle y han recibido un valor prémium a cambio gracias al soporte independiente de Rimini Street para los productos de Oracle.

Software con soporte

Rimini Street proporciona servicios de soporte para los siguientes productos de Oracle.

Por qué elegir Rimini Street

El servicio de soporte independiente de Rimini Street para Oracle reduce en hasta un 90 % los costos totales de mantenimiento y soporte de Oracle. Esto permite liberar capacidad de TI para centrase en las prioridades estratégicas sin necesidad de los servicios de soporte de Oracle, que imponen decisiones sobre el roadmap de TI de los clientes.

Mejor modelo

Obtenga soporte para sus aplicaciones y bases de datos de Oracle existentes (incluidas las customizaciones) durante un mínimo 15 años, sin necesidad de actualizaciones continuas forzadas y, además, cuente con servicios administrados opcionales para liberarse del soporte diario del software de Oracle.

Mejor personal

En la primera línea, tendrá a su disposición ingenieros expertos con gran experiencia en software de Oracle. Los ingenieros de soporte principales (PSE) tienen un promedio de 15 años de experiencia, lo que garantiza un servicio de calidad y una gran capacidad de respuesta.

Mejores resultados

Ahorre hasta un 90 % anual en el costo total de mantenimiento y soporte del software de Oracle, y centre el presupuesto y los recursos en las prioridades basadas en la empresa, ya sea manteniendo las operaciones actuales o agilizando el nuevo crecimiento y la innovación, sin tener que seguir el calendario ni las decisiones sobre el roadmap que imponga el proveedor de software.

Cuadro comparativo

Rimini Street no solo garantiza ahorros, sino que ofrece una experiencia de soporte más integral para los equipos de TI, que incluye actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales líderes en el sector, así como soporte de código customizado sin cargo adicional y soporte completo de las versiones actuales de Oracle durante un mínimo de 15 años sin necesidad de actualizaciones obligatorias. Los ingenieros expertos y altamente cualificados, que tienen un promedio de 15 años de experiencia, son los principales contactos en la primera línea, lo que garantiza un tiempo de respuesta de menos de 10 minutos para problemas críticos de prioridad 1, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, en todo el mundo.
Además, Rimini Street ofrece servicios estratégicos para ayudar a planificar y llevar a cabo la estrategia de TI de Oracle que el cliente elija, sin necesidad de seguir el cronograma del proveedor. Esto incluye orientación sobre roadmaps de software y tecnología, licencias, seguridad y estrategias de nube.

Características del soporte
Rimini Street
Premier y Extended de Oracle
Oracle Sustaining
Servicios de soporte
Correcciones de aplicaciones y documentación
No hay nuevas correcciones
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y de actualizaciones
No hay nuevos scripts de actualización
Actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales
No hay nuevas actualizaciones
Ingeniero de soporte principal regional asignado con un promedio de 15 años de experiencia
Servicios de administración de cuentas
SLA con una respuesta garantizada de 10 minutos para casos críticos con comunicaciones de actualizaciones en 2 horas
Soporte completo sin actualizaciones obligatorias
Soporte de customizaciones
Soporte de rendimiento
Soporte de interoperabilidad e integración
Soporte completo de la versión actual durante al menos 15 años a partir de la fecha del contrato
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap de aplicaciones
Asesoría de nube
Asesoría de licencias
Asesoría de seguridad
Asesoría de interoperabilidad e integración
Asesoría de supervisión y comprobación
Impacto en los recursos
Reducción significativa de los costos operativos (presupuesto, personal, tiempo)
Independencia del roadmap establecido por el proveedor

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información

Cambie al extraordinario soporte independiente para Oracle.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo